Pregunta sobre Immagini e Foto de Wordpress:

Los mejores sitios para descargar imágenes prediseñadas gratuitas, imágenes e ilustraciones dibujadas

Los 10 mejores sitios para buscar y descargar imágenes prediseñadas gratuitas para usar con ilustraciones, documentos Word y Powerpoint

La clipart son aquellos diseños que se utilizan para embellecer y hacer que los documentos y presentaciones sean más agradables y legibles.
Se trata dibujos dibujados y nunca fotografías, que proporcionan ilustraciones para acompañar cualquier documento escrito en la computadora. Las imágenes prediseñadas se utilizan ampliamente en programas como Word o Powerpoint, que tienen una rica sección de ilustraciones que se pueden utilizar libremente para escribir documentos.
También se utilizan en folletos y sitios web, tal vez para crear un logotipo personal o para ilustrar gráficamente lo que escribe.

Cómo agregar imágenes o videos a Word

En 2016, se renovaron las imágenes prediseñadas de Office gracias al complemento que se instalará en el PC proporcionado por Sitio de Pickit que, en colaboración con Microsoft, proporciona numerosos dibujos y material gráfico nuevos que se utilizarán para crear documentos o presentaciones de calidad y color.

Además de estos, existen muchas otras imágenes prediseñadas, descargables de Internet, con la que decorar hojas de Word o presentaciones de Powerpoint también, por ejemplo, para crear tarjetas de felicitación para Navidad o postales para regalos.
Sin embargo, al igual que con muchas otras cosas, al buscar imágenes prediseñadas en Internet, terminas en sitios con dibujos deficientes, imágenes feas y pagadas. Vale la pena señalar entonces los mejores sitios para buscar y descargar imágenes prediseñadas gratuitas y de libre uso.

1) Clker.com es el mejor sitio para encontrar imágenes prediseñadas gratuitas.
No solo hay una amplia variedad de diseños, sino que cada imagen también se puede retocar y editar con un editor en línea con el que se pueden cambiar los colores y otras configuraciones básicas. Las imágenes prediseñadas se pueden descargar en formato PNG (bajo, medio, alto), SVG o incluso ODG. Otra gran característica de Clker es la capacidad de transformar cualquier imagen en un diseño vectorial que sea con un estilo gráfico ideal para un logo o un ícono de internet, con colores brillantes y bordes bien definidos. Simplemente cargue una imagen desde su computadora para convertirla y convertirla en vector.

2) Tiempo de sueños es el sitio donde puede descargar imágenes prediseñadas gratuitas y de pago.

3) Imágenes Prediseñadas de aula contiene más de 100.000 imágenes prediseñadas, fotografías, ilustraciones e imágenes libres de derechos de autor.

4) 1001 descargas gratuitas se compone de 52 categorías de imágenes prediseñadas gratuitas.

5) Abrir Clipart proporciona imágenes prediseñadas libres de regalías de alta calidad divididas en categorías: Nuevo, Noticias del mundo, Gente famosa, Más queridos, Popular y más. Para cada una de las imágenes prediseñadas enumeradas, existe el nombre, el número de descargas y los comentarios. El sitio no es exactamente el mejor, pero puede buscar imágenes prediseñadas mirando las más descargadas o navegando por las categorías que están en el medio a la derecha.

6) FreePik.com es un motor de búsqueda de imágenes prediseñadas no solo con imágenes vectoriales, sino también con fotos. Las imágenes FreePik son muy bonitas gráficamente, coloridas, a veces inspiradas en dibujos animados pero, en cualquier caso, muy bonitas.

7) HassleFreeClipArt.com presenta una colección de diseños estándar aptos para todos los usos. Gracias al buscador puedes poner diferentes filtros y encontrar el tipo de clip art que necesitas. Las imágenes prediseñadas también se dividen en categorías que se pueden examinar desde el menú de navegación de la izquierda. Muchas imágenes de HassleFreeClipArt.com son ilustraciones de ropa, con muchos diseños de vestidos de mujer.

8) WPClipart es un directorio estándar de imágenes prediseñadas que alberga decenas de miles de imágenes gratuitas. Hay varios directorios o puede hacer una búsqueda de texto para encontrar el tipo de dibujos que necesita. Todas las imágenes prediseñadas se pueden descargar como imágenes PNG.

9) Imágenes Prediseñadas de ETC es un sitio de ilustraciones en blanco y negro muy bonitas, como las que se encuentran en las postales con imágenes antiguas. La mayoría de estas ilustraciones son escaneos de libros (antiguos).

En general, hay para todos los gustos y para todos los usos. Las imágenes y las imágenes prediseñadas son muy útiles para decorar documentos y presentaciones, para crear folletos y postales y también para obtener ideas para la creación de logotipos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *