Pregunta sobre Braintree for WooCommerce Payment Gateway de Wordpress:

Los números de tarjetas de crédito no se pueden ingresar en los campos del plugin Braintree al finalizar la compra.

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un problema con el plugin de wordpress de Braintree.

Nuestros clientes no pueden completar los campos para el pago con tarjeta de crédito al finalizar la compra. Parece estar bloqueado si desea ingresar números en los campos para usuarios no registrados.

¿Alguien puede ayudar con esta pregunta?

(@filo totalmente apoyado)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 8 meses

Hola @simonphemp,

Lamento escuchar el problema con esto. El problema que informó suele ser un conflicto de un tema o plugin de terceros.

Para averiguar el motivo, recomendaría configurar un sitio de escenario y ejecutar dos pruebas. Si aún no ha configurado un sitio web, consulte con su empresa de alojamiento si muchos de ellos ofrecen esto como parte de sus paquetes. Alternativamente, puede usar un plugin gratuito como WP Staging para configurar uno.

Para la primera prueba, querrá cambiar su tema al tema predeterminado Twenty Seventeen o Storefront. Compruebe si el problema está resuelto. Si es así, asegúrese de que su tema esté actualizado y luego comuníquese con su desarrollador para corregirlo con su código.

Si esa prueba no ayuda, desactive todos los plugins excepto WooCommerce y PayPal con Braintree y vuelva a intentarlo. Si eso resuelve el problema, puede reactivar sus plugins mientras prueba hasta que vuelva el problema.

Una vez que encuentre la causa del conflicto (plugin o tema), asegúrese de que esté actualizado y luego comuníquese con su desarrollador para corregir el problema.

Si eso no ayuda, necesitaremos realizar algunas pruebas adicionales en su sitio de escenario. En ese momento, vaya a WooCommerce.com e inicie sesión para crear un nuevo ticket con nuestro equipo.

(@shdog)

Hace 2 años, 7 meses

Tuve este mismo problema y luché durante horas e intenté desactivar plugins y cambiar temas. Agregué un WP Rollback Plugin y cambié Paypal con Braintree Plugin de nuevo a 2.0.4 y lo arreglé.

¡Las últimas actualizaciones para Paypal con Braintree Plugin no parecen funcionar! Los desarrolladores deben resolver los errores antes de agregar el plugin de errores.

TODOS: No actualice su Paypal con Braintree Plugin o no podrá procesar tarjetas de crédito y perderá ventas.

(@inkmeetspaper)

Hace 2 años, 7 meses

Confirmando que la configuración de WP Rollback de @shdog funciona muy bien en las siguientes condiciones: Versión de WordPress: 4.9.7 Versión de WooCommerce: 3.4.4 Tema: Flatsome 3.6.1

(por supuesto, asegúrese de probar la repetición en un entorno de escenario primero, pero lo hice bien)

Este error específico es un problema importante para nuestros clientes. Para replicar el error con el tema Flatsome: 1. Use cualquier versión de este plugin de Braintree por encima de 2.0.4 2. Establezca un método de pago predeterminado 3. Verifique e intente seleccionar ‘nueva tarjeta’ 4. Encontrará los campos en Completamente discapacitados y los usuarios finales no pueden ingresar la información de su nueva tarjeta.

Entiendo que esto puede estar relacionado con el tema o el plugin instalado, pero está claro que los desarrolladores de este plugin no reciben el mantenimiento adecuado.

Desarrolladores: solo para ser claros. ESTA INFORMACIÓN ES NECESARIA. Eventualmente informaré a nuestro desarrollador de temas sobre posibles errores, pero hasta ahora estoy agradecido de que se haya implementado una solución para que nuestros clientes puedan continuar agregando nuevas tarjetas al momento de pagar.

(@kdetwieler)

Hace 2 años, 5 meses

Se cambió el nombre del plugin existente y cargué el de 2.0.4 debido a los problemas anteriores. Esto resuelve los problemas, el resto de mi sitio está completamente actualizado. Sería bueno tener un arreglo.

(@kdetwieler)

Hace 2 años, 4 meses

Este plugin todavía tiene problemas como antes en woocommerce 3.5 y el plugin se ha actualizado a 2.1.4. El usuario no puede pagar el cheque porque la parte del pago total del cheque siempre está «cargando».

(@jameshfastlane)

Hace 2 años, 3 meses

También tengo esta pregunta. Cambié temas y plugins para discapacitados y me quedé con la versión 2.0.4 para permitir que la gente verifique. Ahora hay una notificación de depreciación en la parte superior de la pantalla.

(@jameshfastlane)

Hace 2 años, 3 meses

No importa mi pregunta, parece estar funcionando ahora. No estoy seguro de qué estuvo involucrado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *