Pregunta sobre WordPress Simple PayPal Shopping Cart de Wordpress:

Los pagos no se procesan: algo salió mal

Un usuario preguntó 👇

Hola, Mis clientes dicen que no pueden pagar. He probado los enlaces de PayPal y los enlaces de tarjetas de crédito (uso el cheque inteligente de PayPal). Quienes viven fuera de los EE. UU. No pueden usar las opciones de la tarjeta, ya que solo ofrece direcciones en los EE. UU. De lo contrario, no importa qué opción se intente marcar, obtenemos el >> “algo salió mal, lo regresaremos al cheque para volver a intentarlo.

Me aseguré de que los pagos por cifrado del sitio web estén desactivados. Revisé mi ID de cheque inteligente dos veces

No puedo averiguar por qué de repente mi cheque no funciona cuando estaba funcionando perfectamente hace 2 días.

¡Gracias por cualquier ayuda!

(@divinitycodes)

Hace 1 año, 4 meses

Reduje un poco dónde está el problema. Mis clientes que no residen en los EE. UU. No pueden usar una tarjeta de crédito a través de los botones de verificación inteligente porque ese formulario de envío solo permite direcciones de EE. UU. Por lo tanto, se ven obligados a hacer clic en el botón de PayPal, donde se les da la opción de iniciar sesión para usar PayPal o una tarjeta de crédito, pero la opción de usar una tarjeta de crédito ya no se muestra en esa página. Así que no todos mis clientes fuera de los EE. UU. Pueden comprarme a menos que tengan una cuenta de PayPal.

¿Ha cambiado algo en el plugin recientemente, cuando se hace clic en PayPal, ese inicio de sesión es la única opción? ¿A dónde fue la opción de pagar con una tarjeta crdit?

Muchas gracias !!

(@mbrsolution)

Hace 1 año, 4 meses

Hola,

Por favor revisa lo siguiente direcciones.

También asegúrese de tener una cuenta comercial de PayPal.

Por favor avíseme si lo anterior le ayuda.

Tuyo sinceramente

(@divinitycodes)

Hace 1 año, 4 meses

Hola, sí, lo hice todo, ha estado funcionando perfectamente durante meses, luego, recientemente, los compradores no estadounidenses no pudieron usar las opciones de tarjeta de crédito mediante verificación inteligente porque solo permite Las direcciones estadounidenses ahora por alguna razón. Entonces estaban usando el botón de PayPal y usando la opción «pagar con tarjeta de crédito» en esa página. Sin embargo, esa opción ha desaparecido recientemente, por lo que su única opción era usar PayPal con una cuenta de PayPal que no tienen o no necesitan. Así que perdí todas las ventas excepto las de EE. UU. A menos que tuvieran una cuenta de PayPal.

La única forma de trabajar hasta ahora es usar la configuración de visualización horizontal, que luego solo muestra el botón de PayPal y el botón de crédito de PayPal. Por alguna razón, el enlace de PayPal tiene la opción de tarjeta de crédito en la página de pago donde el botón de PayPal no está en el diseño vertical. El diseño vertical de los botones inteligentes son todos mis botones de tarjetas de crédito favoritos, pero el enlace de PayPal debe ofrecer a mis clientes que no son de EE. UU. La opción de tarjeta de crédito, como lo hace cuando uso la disposición horizontal que no muestra botones. tarjeta de crédito.

¿Se puede configurar para que ambos botones de PayPal brinden la opción de tarjeta de crédito independientemente de si uso la pantalla vertical u horizontal?

O bien, ¿se puede configurar para que TODOS los clientes puedan usar los botones de la tarjeta de crédito con opciones para direcciones fuera de los EE. UU.? Si tuvieran la opción de elegir el país correcto, podrían agregar correctamente su dirección. A partir de ahora, solo se pueden usar direcciones de EE. UU. Si se usa alguno de los botones de la tarjeta de crédito.

Como dije, esto ha funcionado muy bien durante un buen tiempo para los clientes estadounidenses y no estadounidenses, y algo ha cambiado recientemente en las opciones ofrecidas en el cheque inteligente enchufable.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

(@mbrsolution)

Hace 1 año, 3 meses

Hola,

se ha configurado y funciona perfectamente durante meses, luego, recientemente, los compradores fuera de los EE. UU. no podían usar las opciones de tarjeta de crédito mediante una verificación inteligente porque ahora solo permite direcciones de EE. UU. por alguna razón.

Eso es muy extraño, algo debe haber cambiado en su cuenta de PayPal. Quizás su mejor opción sea verificar su cuenta de PayPal y quizás comunicarse con el soporte de PayPal, para ver si pueden compartir algo de luz sobre este tema.

Déjame saber cómo vas.

Tuyo sinceramente

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@divinitycodes)

Hace 1 año, 3 meses

Hola, llamé a Paypal antes de comunicarme con todos ustedes aquí porque Paypal dijo que esto es un problema de plugins y no se aplica a mi cuenta. Entonces, ¿está diciendo que las opciones de visa y mastercard permiten una verificación inteligente para compradores de otros países? No hay lugar en mi plugin para que alguien cambie el país en el que está usando su tarjeta para que sus direcciones puedan ser correctas. Es el único conjunto para direcciones de EE. UU. Si pudieran cambiar de país para usar la tarjeta, ¿qué sugerirían para que pueda hacer que esto funcione correctamente?

por favor avise

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@mbrsolution)

Hace 1 año, 3 meses

Hola, lo siento, pero no estoy pensando en cómo resolver este problema.

Envié un mensaje a los desarrolladores para que investiguen más su problema.

Tuyo sinceramente

(@ mra13)

Hace 1 año, 3 meses

No hay restricciones sobre el plugin para tarjetas fuera de los EE. UU. Cuando hace clic en el botón de verificación inteligente y se abre la página de pago de PayPal, está controlada por PayPal. No tenemos nada que ver con eso (el plugin solo usa la API para ingresar el elemento y obtener información para la transacción).

¿Surge la misma pregunta si el cliente está pagando usando la opción de pago estándar de PayPal? Usando solo una tarjeta de crédito en lugar del cheque inteligente, usando la opción de cheque estándar de PayPal.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *