Pregunta sobre WooCommerce CardConnect Payment Gateway de Wordpress:

Los puertos 6443 y 8443 están abiertos pero todavía se muestra un error

Un usuario preguntó 👇

Contamos con hosting VPS con SiteGround. Los contactamos y abrieron los puertos 6443 y 8443 para cada IP. Pero aún muestra el mensaje de error en la página Configuración. Por favor ayuda.

Para su información, estamos intentando comprobar una cuenta de zona de pruebas con el modo de zona de pruebas.

(@rexak)

Hace 1 año, 5 meses

¿Todas las IP, o solo las IP de Woo – CardConnect?

Asegúrese de abrir los puertos 8443 && 6443 para el nombre de dominio completo (FQDN) de “fts.cardconnect.com” – Información de Woo CardConnect la página no se ha actualizado para mostrar esta información y las direcciones IP enumeradas allí cambiarán.

Aquí hay una copia del ticket que envié para algunas de nuestras cuentas de SiteGround:

Debido al requisito de la pasarela de pago, necesitamos abrir nuestra dirección y puertos en nuestro firewall, para la entrada y salida, para el procesamiento de la cuenta comercial:

fts.cardconnect.com:6443 fts.cardconnect.com:8443

(@ biswajitpaul01)

Hace 1 año, 5 meses

Hola,

Gracias por su respuesta.

Nos hemos puesto en contacto con el equipo de soporte de SiteGround y a continuación está la respuesta:

~~~~~~~~~~~~~~~~~ He comprobado el caso dos veces y puedo confirmar que los puertos se han abierto correctamente hacia fts.cardconnect.com:

Código:
[~]# telnet fts.cardconnect.com 6443 En prueba 69.164.93.9… Conectado a fts.cardconnect.com. El carácter de escape es ‘^]’.

[~]# telnet fts.cardconnect.com 8443 En prueba 69.164.93.9… Conectado a fts.cardconnect.com. El carácter de escape es ‘^]’.

Lo que puedo recomendar en la situación actual es desactivar todos los demás plugins manteniendo CardConnect y luego verificándolo nuevamente. Si aún ve el error, los desarrolladores llegaron al plugin enviándome mi respuesta para que puedan verificarlo más. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

– Luego desactivamos todos los plugins excepto WooCommerce y CardConnect Payment Gateway. Pero el mensaje aún se muestra.

(@rexak)

Hace 1 año, 5 meses

Hmm. Desafortunadamente, no podemos iniciar sesión en su cuenta de alojamiento ni obtener créditos a través de este foro público. Si se comunica con su representante de CardConnect y les cuenta la historia y se comunica directamente con ellos (el desarrollador de este plugin) a través de un ticket de soporte, deberían poder obtener sus créditos y transmitirlos. hacia mí. Quizás valga la pena intentarlo.

Si está utilizando un VPS y está en una máquina Linux con WHM instalado, ¿tal vez necesite verificar la ubicación de su firewall allí?

(@ccolotti)

Hace 1 año, 5 meses

¿Cuál es el mensaje exacto? ¿Tapa de la pantalla? La caja de arena es una ubicación específica que se le proporciona con un enlace de tarjeta. Creo que todos obtienen la misma configuración para un sandbox y 6443 es lo que usa un sandbox

(@ biswajitpaul01)

Hace 1 año, 5 meses

@ccolotti Aquí está la captura de pantalla del backend: https://send.firefox.com/download/b6794fe028da5532/#RWB_cozOTwXqwnGpZK4WOw

(@ccolotti)

Hace 1 año, 5 meses

para empezar, «sitio» debe ser como «pies»

Mis credenciales de sandbox no se guardarán, así que no estoy seguro de eso, pero debe cambiar la configuración para decir fts

(@rexak)

Hace 1 año, 5 meses

@ccolotti ¿Es así? Solo debe ser «pies»

Eso debería resolver tu problema.

(@ccolotti)

Hace 1 año, 5 meses

tal vez @rexak simplemente no vale la pena imponer ese campo en el plugin durante la instalación? ¿mantenerlo editado pero establecer la configuración predeterminada? Creo que he visto hilos con esta misma pregunta antes, o simplemente puse una nota debajo del campo.

(@rexak)

Hace 1 año, 5 meses

@ccolotti Yessir…. Estuvimos discutiendo lo mismo esta mañana. Incluso puede eliminarse por completo, para evitar confusiones futuras, si fts sigue siendo el único subdominio utilizado por CardConnect. Primero necesitaremos confirmar con CardConnect.

Le agradezco que mire los foros y ayude cuando pueda.

(@ biswajitpaul01)

Hace 1 año, 5 meses

@ccolotti Gracias funciona.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *