Pregunta sobre and more Display Posts - Easy lists grids navigation de Wordpress:

Los saltos de línea en la primera publicación no se guardan en el editor de bloques

Un usuario preguntó 👇

He estado usando el plugin Display Posts durante años y recientemente encontré un muelle que no puedo explicar. No estoy seguro de si alguien más lo informó y hay una solución. Utilizo el siguiente atajo en mi página de inicio:

[display-posts posts_per_page="20" category="announcements" image_size="thumbnail" wrapper="div" include_content="true" include_link="false"]

Esto funcionó bien para mí en el Editor clásico, pero recientemente cambié mi página de inicio como Editor de bloques. Ahora, la primera publicación en la página no guarda saltos de línea y se ejecuta en una sola línea a menos que agregue etiquetas
o

Indique manualmente dónde deben estar los saltos de línea. (Esto no es un problema para mí, pero es difícil de explicar al personal no técnico que se espera que edite sus propios sitios web).

-Cuando uso el mismo atajo en una página diferente en el Editor clásico, funciona perfectamente. -Siempre es un problema con la publicación superior en la página de inicio, sin importar cuál sea esa publicación. El segundo, tercer y cuarto trabajo siempre está bien, incluso si agrego una nueva publicación en la parte superior, la primera publicación se mueve a la segunda posición y es buena. – Intenté usar «Classic Block» en lugar de «Shortcode Block» pero todavía tengo el problema. – Traté de obtener una vista previa de mi página en un tema diferente (Twenty Twenty) y todavía tengo el problema. – Me aseguré de usar comillas directas en mi atajo, no comillas de curry.

En este punto, no estoy realmente seguro si se trata de un problema del Editor de bloques de WordPress o del plugin Publicación de demostración. Estoy ejecutando WordPress 5.4.2 y Publicaciones de demostración 3.0.2.

(@wellesleyps)

Hace 4 meses, 3 semanas

He realizado más pruebas y tengo más información para que pueda replicar fácilmente la pregunta. El problema de la rotura de la línea solo surge en las siguientes condiciones:

La página -C se crea en el Editor de bloques (no en el Editor clásico). -El acceso directo de la publicación de visualización está dentro de un bloque de columnas. -La publicación es la primera publicación en la lista de publicaciones de demostración. -Página de ejemplo con la edición: https://wellesleyps.org/display-posts-test-page/

Hasta ahora no he encontrado trabajo de CSS, solo estoy agregando etiquetas
o

con la primera publicación en la página manualmente para que tenga saltos de línea en los lugares correctos. Solo puedo adivinar que hay algo en el plugin Show Post que contradice el Bloque de columnas de WordPress.

El primer problema se produce con un salto de línea de correo y se elimina todo el CSS personalizado. El problema también ocurre con el tema Twenty Twenty predeterminado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *