Pregunta sobre Easy WP SMTP de Wordpress:

Los símbolos entran en la barra diagonal //

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Simplemente instale y corrija el plugin (reemplazando un plugin SMTP diferente). Sin embargo, cada vez que envío un correo electrónico de prueba, ciertos símbolos enviarán una «barra invertida». Probé varias direcciones de recibo con los mismos resultados.

Por ejemplo, aquí está mi correo electrónico de prueba:

Probemos Easy SMTP. ¡Aquí hay algunos símbolos! @ # $% ^ & * () Estos son más comunes :; «‘,. /? – = _ + ~

Esto es lo que se envía (aparece en el registro de depuración y la bandeja de entrada del usuario):

Deje que SMTP Easy pruebe. ¡Aquí hay algunos símbolos! @ # $% ^ & * () Estos son más comunes :; ” ‘,. /? \ – = _ + ~

Aquí están mis configuraciones:
Servidor de correo electrónico: smtp.gmail.com Tipo de cifrado: SSL Puerto SMTP: 465 Autenticación SMTP: sí Habilitar comprobación de dominio: no

¿Alguna idea de qué podría estar causando este problema? Mañana tengo que enviar un boletín importante y me preocupa que este tema se repita en mi boletín.

(@alexanderfoxc)

Hace 3 años, 3 meses

Hola @tdcsforeveryone.

Las barras son visibles porque así es como Easy WP SMTP filtra la entrada del usuario en la página de Configuración. Esto solo afecta a un correo electrónico de prueba. Nos aseguraremos de que no agregue barras en un mensaje de correo electrónico de prueba en la próxima versión del plugin, ¡gracias por señalar esto!

Al menos este plugin no debería interferir con sus otros mensajes. Para probarlo, envíenos una consulta de contacto en su sitio a través de la página Contáctenos y compruebe que su mensaje debe permanecer libre de barras 😉

(@tdcsforeveryone)

Hace 3 años, 3 meses

¡Gracias por la rápida respuesta!

Acabo de recibir el mensaje de su formulario de contacto. ¡Sin escozor de cortes! Gracias por hacer eso, muy feliz de saber que no tengo que preocuparme por esto 🙂

Pregunta rápida sobre el plugin … Utilizo el plugin del boletín de noticias «Newsletter», que descubrí que tiene incorporada su propia configuración SMTP opcional.

¿Easy WP SMTP cubre todo lo que se envía desde el sitio web, incluso los correos electrónicos generados desde otros plugins?

Gracias por el apoyo.

(@alexanderfoxc)

Hace 3 años, 3 meses

¡Gracias por la rápida respuesta!

Acabo de recibir el mensaje de su formulario de contacto. ¡Sin escozor de cortes! Gracias por hacer eso, me alegra saber que no tengo que preocuparme por esto 🙂

No hay problema 😎

Pregunta rápida sobre el plugin … Utilizo el plugin del boletín de noticias «Newsletter», que descubrí que tiene su propia configuración SMTP opcional incorporada.

¿Easy WP SMTP cubre todo lo que se envía desde el sitio web, incluso los correos electrónicos generados desde otros plugins?

Sí, Easy WP SMTP debería cubrirlo a menos que algún otro plugin viole su configuración. Lo probé con este plugin de Newsletter y parece funcionar bien, por lo que tiene una cubierta para él, p. Ej. no es necesario habilitar la configuración SMTP del boletín, ya que es manejado por SMP Easy WP.

Pero haga algunas pruebas por si acaso enviándose un boletín de prueba.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@tdcsforeveryone)

Hace 3 años, 3 meses

GUAU, EL MEJOR Compatibilidad con plugins de WP que nunca recibí. Fácil WP SMTP +1

Muchas gracias.

(@alexanderfoxc)

Hace 3 años, 2 meses

Hola tdcsforeveryone. Me complace informarle que el problema que mencionó se solucionó en la versión actual (1.3.1). Gracias de nuevo por informar 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *