Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los sitios de terceros no pueden conectarse a HTTPS

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Siempre que comparto un enlace http en LinkedIn, funciona correctamente, mostrando una imagen de vista previa y todos los informes. Sin embargo, cuando comparto una conexión HTTPS, se lee “No se puede mostrar la vista previa. Puedes publicar como está o probar con otro enlace. «error.

Lo mismo con Google FeedBurner, donde no puedo crear feeds en enlaces https, aunque el enlace http funciona bien. Además, tampoco puedo distribuir mis artículos en otras comunidades.

Con la redirección HTTPS, arroja el mismo problema y, por lo tanto, lo deshabilité ahora, con fines de depuración. Estoy alojando en Godaddy y tengo su certificado SSL UCC / SAN (https://in.godaddy.com/web-security/ssl-certificate). Me comuniqué con GoDaddy y me dijeron que el problema no ha terminado y que SSL está instalado / funcionando correctamente.

Comparta sus pensamientos sobre lo que podría estar involucrado y resuelva. Puede consultar cualquier artículo de «blog» sobre este tema.

(@tp)

Hace 2 años, 3 meses

Hay muchos errores de contenido mixto. Por ejemplo: contenido activo mixto bloqueado «http://www.cloudfronts.com/wp-content/plugins/captcha/js/front_end_script.js»

Instale el plugin Better Search and Replace. Buscar http://example.com y reemplazar https://example.com

Además, revise este tutorial: https://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-fix-the-mixed-content-error-in-wordpress-step-by-step/

(@ ankitgupta25)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias por tu tiempo !!

Pero no puedo ver el contenido mixto. Lo verifiqué en «whynopadlock» y ejecutó todas las pruebas. Verifiqué que W3 Total Cache estaba rompiendo el sitio cuando lo revisaste, lo desactivé. ¿Puedes comprobarlo de nuevo? Todavía hay un problema.

Los principales plugins utilizados en el sitio web son W3 Total Cache security, SEO Yoast e iThemes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *