Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los suscriptores no pueden iniciar sesión en el sitio web

Un usuario preguntó 👇

¿Es este el lugar al que acudir para obtener soporte de WP? Si no es así, ¿cuál es el foro de soporte?

Los suscriptores no pueden iniciar sesión. Una vez registrados con una contraseña aleatoria, los suscriptores no pueden iniciar sesión a través del enlace de inicio de sesión proporcionado inmediatamente después de cambiar su contraseña. Para iniciar sesión, los suscriptores deben ir al sitio web para iniciar sesión y funciona allí.

Cuando una persona está registrada y se envía una contraseña aleatoria, ¿cómo se pueden enviar las instrucciones para cambiar la contraseña y luego ir al sitio web para iniciar sesión (y no utilizar el enlace de inicio de sesión proporcionado)? Ingrese estas instrucciones en los TOS, ya que pensé que la casilla de verificación TOS en el formulario «Agregar usuario» significaba que los TOS se incluirían en el correo electrónico enviado a los suscriptores, pero no lo está.

Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por.

(@ fsteward5)

Hace 2 años, 1 mes

La otra opción es que puede ingresar manualmente como administrador. El rol de Administración puede agregar el nombre y la información de los suscriptores y restablecer la contraseña para ellos.

(@chapteradmin)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias, ingresé a todos los usuarios manualmente y quería que el usuario cambiara la contraseña aleatoria a algo que le gustara. Un problema es que cuando cambian la contraseña, solo pueden iniciar sesión yendo al sitio web, y el enlace de inicio de sesión proporcionado cuando cambia la contraseña no funciona. Además de eso, no hay forma de que pueda incluir instrucciones sobre cómo iniciar sesión en el correo electrónico que envía el sitio. Podría enviar un correo electrónico a todo el mundo, pero parece muy difícil.

Hablar de ello es muy difícil, los suscriptores deberían poder registrarse ellos mismos, permitir el registro y luego iniciar sesión sin problemas. Eso no sucede y por eso tuve que ingresar todos los usuarios manualmente.

(@chapteradmin)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Debido a que la gente tenía problemas para iniciar sesión, registré a los 64 miembros de nuestro capítulo a través de WP «Agregar nuevo formulario de miembro». Este formulario envía una contraseña aleatoria que puede ser cambiada por el usuario registrado. Cuando el usuario cambia la contraseña, obtiene un enlace para iniciar sesión con la nueva contraseña. Es en este punto que se bloquea al usuario. No estoy seguro de si WP o Word Fence están bloqueando al usuario y publicando esto también en el foro de ayuda de WF.

El usuario solo puede iniciar sesión después de haber cambiado la contraseña aleatoria si accede a nuestro sitio web. Si utilizan el enlace para iniciar sesión con la nueva contraseña, se bloquean. Es posible que el problema no esté utilizando el formulario de inicio de sesión de WP. Los usuarios registrados no pueden iniciar sesión porque creo que están bloqueados por WF. ¡Incluso yo, el administrador, me bloquea!

El nuevo formulario de miembro de WP tiene una casilla de verificación TOS. ¿Por qué es así? Pensé que enviaría nuestros TOS al nuevo usuario, así que agregué que tienen que iniciar sesión yendo al sitio web en nuestros TOS, pero el formulario no envía nuestros TOS a los nuevos usuarios.

Gracias,

Tom

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *