Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los videos (autohospedados o Vimeo) fallan con «No hay video con formato compatible …»

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Extraño problema como sigue:

Soy anfitrión de un pequeño blog privado «Familia y amigos» de WordPress que ha estado funcionando durante 10 años. Hago una actualización religiosa cuando todos los programas de WP están disponibles y he ejecutado todo tipo de plugins a lo largo de los años y solo algunos de ellos todavía se usan en el sitio hoy.

Con el bloqueo completo de COVID19 en su lugar, pensé que sería bueno publicar algunos videos familiares en el blog para que los vieran los abuelos (ya que no podemos visitarlos en este momento) y, según el documento, con WordPress esto debería ser pan comido.

No es.

Subí un video M4V al sitio para probarlo (165mb), creé un bloque de video en una publicación y un enlace al archivo autohospedado y encontré el siguiente error en el editor de video y en la interfaz:

«No se ha encontrado ningún video con formato compatible y tipo MIME»

Me pasa lo mismo cuando intento incrustar un video de Vimeo o YouTube.

Y esto sucede en varios navegadores en tres computadoras diferentes: Mac, Windows y Linux.

Entonces, para eliminar a mi empresa de alojamiento como culpable, resolví una instalación rápida de WordPress vanilla en un subdominio, subí el mismo video M4V, creé un bloque de video en la publicación «Hello World» y lo vinculé al archivo de video alojado, y listo, funcionó perfectamente.

Entonces, ¿qué le pasa a mi sitio de WordPress de 10 años?

Estoy ejecutando el siguiente tema y plugins, si esto es de alguna ayuda:

Tema * Tema iTheme2

Plugins: * Imsanity * Intentos de inicio de sesión en el borde * MailPoet 3 (nuevo) * MailPoet Premium 3 (nuevo) * Miembro final * En construcción * Abreviador de URL con MyThemeShop * Último inicio de sesión

Como se mencionó, a lo largo de los años ejecuté todo tipo de plugins para varias tareas y los desactivé y eliminé cuando no tenía otro uso para ellos.

Guarde todo el sitio recreado en una nueva instalación de WordPress (que claramente funciona) cualquier idea en la que pueda comenzar a hurgar para arreglar el sitio existente para poder reproducir videos autohospedados (o incluso los alojados en Vimeo, acceda a él ¡pecado!)

Muchas gracias por leer esto y espero que tengas algunas ideas que pueda probar.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 4 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por Just JUST, mientras sigues intentando iniciar sesión, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Luego, puede usar el menú de la barra de administración para activar / desactivar plugins y temas de uno en uno. Consulte https://make.wordpress.org/support/handbook/appendix/troubleshooting-using-the-health-check/ o https://rankmath.com/kb/check-plugin-conflicts/ para más información.

(@themifyme)

hace 4 meses

@ sheriffwoody95: si el problema persiste, ¿podría publicar la URL donde veremos el problema?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *