Pregunta sobre FV Flowplayer Video Player de Wordpress:

Los videos de Youtube se reproducirán, pero la lista de reproducción no se encuentra en ninguna parte.

Un usuario preguntó 👇

Tengo una prensa de palabra con el fvplug insertado y lo uso en modo texto. Puedo configurar un video sin ningún problema, pero configurar todo en la función de lista de reproducción de forma predeterminada, tal como muestra la demostración del tutorial, no obtengo ninguna lista de reproducción después de pasar por todas las opciones y configuraciones. Creo que esto funciona muy bien para los solteros … pero ¿cómo hago para que esto funcione para una lista de reproducción que crea?

el área al lado de las opciones de la lista de reproducción no mostrará el mismo tipo de imagen que la pantalla muestra el reproductor y la lista de reproducción antes de enviarla al área de texto … ¿hay un número al que llamar cuando quiero compre pero no si no va a funcionar para mí.

(@foliovision)

Hace 2 años, 11 meses

Hola gary74,

Lamento que tengas dificultades con la función de lista de reproducción de FV Player. No estoy seguro de en qué etapa está el problema. Dijiste que estás en modo texto, supongo que es la vista en tu editor WP la que te permite ver el código HTML fuente. Si está utilizando el predeterminado (TinyMCE), entonces no debería tener problemas para abrir el editor de accesos directos y agregar videos a la lista de reproducción como se describe en esta guía: Cómo crear listas de reproducción. Si todavía tiene dificultades en el modo de texto, ¿intentaría cambiar al modo visual y luego intentar usar el editor de accesos directos?

Gracias Eduard

(@foliovision)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Gary,

Solo brindamos soporte telefónico usuarios profesionales disfrute del soporte por correo electrónico. Nosotros tenemos tambien extensa documentación escrita en cuatro idiomas. Tanto como foros ocupados libres.

Al igual que Eduard, recomendaría utilizar nuestro botón e interfaz multimedia integrados, ya que sería mucho más fácil trabajar con los accesos directos para las listas de reproducción. Los atajos son excelentes para los solteros, pero para las listas de reproducción, son complicados de escribir y manipular manualmente.

Háganos saber cómo le va.

Gracias Alec

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *