Pregunta sobre Channel Embed Plus for YouTube - Gallery Live Stream Playlist de Wordpress:

Los videos largos (más de 30 minutos) no siempre aparecen

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Es un problema conocido que los videos largos que duran 30 minutos o más no se ven constantemente al incrustar el modo de galería a través de este plugin YouTube Pro Embed Plus?

Exius

(@embedplus)

Hace 12 meses

Hola,

No es un problema conocido. ¿Puede proporcionar un enlace a una página de muestra (con galería) de su sitio y la lista de reproducción o canal coincidente? Indique el nombre de cualquier plugin de almacenamiento en caché que pueda estar ejecutando y lo que ha establecido como ciclo de vida.

(@exius)

Hace 12 meses

Hola,

Aquí están los enlaces:

https://jimmydorecomedy.com/
https://www.youtube.com/user/TYTComedy/videos

No estamos ejecutando ningún plugin de almacenamiento en caché, solo almacenamos en caché en el lado del servidor sin un ciclo de vida ajustable.

Mirando hacia atrás, nos dimos cuenta de que los videos «faltantes» se muestran en nuestro sitio web, sin embargo, no aparecen en el mismo orden en que lo hicimos para nuestro canal de YouTube:

¡El comediante Ben Gleib se postula para presidente! (https://www.youtube.com/watch?v=TwjS4P_zQ44) debe estar en la página 3, pero aparece en la página 5 de nuestro sitio.

Cómo la Clase Control implementa su Agenda con Danny Haiphong (https://www.youtube.com/watch?v=sKIDhlH62W4) también debe estar en la página 3, pero aparece en la página 6 de nuestro sitio.

Estos videos eran privados y luego se publicaron algún tiempo después.

¿Se puede arreglar esto?

Gracias, exius

Esta respuesta fue modificada hace 12 meses por.

(@embedplus)

Hace 12 meses

No puede hacer que un video sea privado y luego elegir hacerlo incrustado; ambos son mutuamente excluyentes. Finalmente, los videos del canal se muestran en el orden en que se cargan. Desde los más nuevos hasta los más antiguos. Si desea una galería con el orden deseado, debe crear una lista de reproducción con ese orden (ya que YouTube le permite hacerlo) y luego usar el plugin para incrustar esa lista de reproducción como una galería.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *