Pregunta sobre Pods - Custom Content Types and Fields de Wordpress:

LUGAR personalizado: problema con los abuelos, error en la base de datos.

Un usuario preguntó 👇

El módulo A tiene un campo ‘Estado’: Relación simple (0 | Cancelado; 1 | En curso; 2 | Completado); ‘status_a’ es el nombre del campo.

Pod Ab tiene un área de relación con el Pod A: el nombre del campo es ‘rel_a’. Puedo filtrar pods según su meta_valor, no hay problema. Yo uso: ‘status_a.meta_value = 1’ sin las comillas para mostrar los elementos que son «Continuos».

También tengo un BAb Pod. Este grupo tiene una variedad de relaciones con Pod Ab. Eso convierte a Pod A en un «nieto». Aquí es donde ocurre el error. Yo uso: ‘rel_a.status_a.meta_value = 1’ sin las comillas. Esto se debe a un error de la base de datos.

es posible? Espero haberlo dejado claro aquí. El inglés no es mi idioma principal.

Lo que quiero hacer es, al agregar un elemento en Pod BAb, solo quiero mostrar aquellos elementos en Pod Ab que tienen estado parental (Pod A) «En curso»

Este tema fue modificado hace un año por.

(@keraweb)

hace 1 año

Hola @cnlayibme

Dudo que tales filtros sean posibles como mencionaste. Dicho filtrado requeriría JOINS SQL personalizados. Utilice un plugin como Query Monitor para revisar el problema real. Además, comparte esa pregunta aquí.

Saludos, Jory

Lanzador de hilos

(@cnlayibme)

hace 1 año

Error de la base de datos; SQL: SELECCIÓN DISTINTA t.ID, t.post_title, t.post_type Oh wp_posts MAR t ÚNETE A LA IZQUIERDA wp_podsrel MAR rel_rel_a Arkansas rel_rel_a.field_id = 693 Y rel_rel_a.item_id = t.ID UNIRSE A LA IZQUIERDA wp_posts MAR rel_a Arkansas rel_a.ID = rel_rel_a.related_item_id SITIO (( rel_a_status_a.meta_value = 1) Y ( t.post_type = «Ab») Y ( t.post_status IN («publicar»))) PEDIR EN t.menu_order, t.post_title, t.post_date; Respuesta: Columna desconocida ‘rel_a_status_a.meta_value’ en ‘cláusula where’

Aquí está el error. Además, Query Monitor parece dejar de funcionar si voy a la página Add New BAb. Quizás por el error. Ese error provino de Pods.

Noté en la línea: «Respuesta: columna desconocida ‘rel_a_status_a.meta_value’ en ‘where cláusula'» el «.» «_» Se sustituyó entre un y el estado donde mi Aduana estaba realmente DONDE «.»

(@keraweb)

hace 1 año

Lo comprobé, lo probé y comprobé el código.

No es posible cruzar más profundo que el objeto relacionado en sí de esta manera. Deberá crear su propia pregunta personalizada para que esto funcione.

Podrías hacer esto simplemente conectándote pods_field_pick_object_data. Se puede encontrar más información en el modo de clase PodsField_Pick :: get_object_data ():
https://github.com/pods-framework/pods/blob/2.x/classes/fields/pick.php#L1897-L1950

Puede crear su propio filtro aquí para restaurar los datos correctos.

Saludos, Jory

Lanzador de hilos

(@cnlayibme)

hace 1 año

Gracias por el enlace, Jory.

Lo miré y creo que vomité un poco jajaja. Soy nuevo en php y trato de mantenerme alejado de él, por lo que trato de usar Magic Pods / Special Magic Tags tanto como sea posible. Sin embargo, como dijiste, mi necesidad debe abordarse cambiando o creando mi propio filtro de actividad y no creo que pueda hacerlo. Tal vez podría hacerlo, accidentalmente jeje, pero tal vez forzaré a toda la aplicación a comportarse de manera diferente debido a mi filtro de acción personalizado.

Como no puedo hacer mi propio filtro de actividad, hice otro campo de ‘estado’ dentro del Pod Ab. Creo que esto es mejor ya que el «estado» en el Pod A puede ser diferente en el Pod Ab.

Sin embargo, tengo un nuevo problema. En el Pod A, si el ‘estado’ de un elemento se cambia a ‘Cancelado’, también me gustaría que sus elementos secundarios cambiaran automáticamente, pero solo si ha cambiado a ‘Cancelado’; de lo contrario, el ‘estado’ de los artículos de Pob Ab permanece. Se puede hacer?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@keraweb)

hace 1 año

Hola @cnlayibme

Eso podría ser una solución. Si bien dicha automatización (que actualiza automáticamente las relaciones con los niños) tampoco es posible con Pods. Para hacer esto, deberá crear su propia función, ingresando WordPress o filtros o Pods posteriores a la actualización. Podría decirle los ganchos (filtros) correctos para esto, pero si no se siente cómodo con PHP, puede ser mejor contratar a un desarrollador para dicha personalización o invertir el tiempo para acostumbrarse a los conceptos básicos de PHP antes de continuar.

Saludos, Jory

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *