Pregunta sobre Mailchimp for WooCommerce de Wordpress:

MailChimp no envía correo de comando

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo una configuración automática en Mailchimp que debería enviar confirmaciones de pedidos, enviar confirmaciones y correos electrónicos cancelados. Las confirmaciones de pedidos se envían correctamente a través de Woocommerce, pero los correos electrónicos no se envían. Busqué en línea pero no puedo encontrar ninguna solución al respecto.

Estoy en PHP 7.0 y uso Mailchimp para Woocommerce ver 2.1.9. Estoy en WordPress 4.9.8. No tengo una configuración de plugin de almacenamiento en caché, pero tengo un almacenamiento en caché en la nube.

Sitio web: https://rainierwatch.com/shop

(@ austriker27)

Hace 2 años, 3 meses

Solo noté en los registros, esto dice: «AVISO order_submit.success :: updateStoreOrder» para algunos comandos enviados. ¿Significa esto que algo impide que la API de mailchimp reciba dicha información?

(@khungate)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @ austriker27, gracias por comunicarte con nosotros. En la mayoría de los casos, si las notificaciones de comandos no se publican, existe algún tipo de desconexión entre la instalación del repositorio y el ‘Sitio vinculado’ en MailChimp.

Para encontrar una solución, recomendaría desinstalar el plugin, eliminar cualquier automatización que se ejecute en MailChimp y confirmar que la tienda se eliminó del área ‘Sitios vinculados’. Luego reinstale el plugin, cree nuevas automatizaciones y haga una prueba rápida desde su repositorio.

Háganos saber cómo va. No dude en estirarse hacia atrás si aún tiene problemas.

(@ austriker27)

Hace 2 años, 3 meses

elimine cualquier automatización que se ejecute en MailChimp y asegúrese de que la tienda se elimine del área ‘Sitios vinculados’.

¡Dispara, me encantaría perder los correos electrónicos personalizados que diseñé en las automatizaciones! Pero lo intentaré porque realmente necesito correos electrónicos de confirmación de envío.

(@ austriker27)

Hace 2 años, 3 meses

Antes de intentar eliminar todo en mailchimp, voy a probar la configuración avanzada de la cola en el modo CLI contra https://wordpress.org/plugins/mailchimp-for-woocommerce/#installation.

Envié un trabajo cron a mi servidor e hice esto: define (‘DISABLE_WP_HTTP_WORKER’, true);.

(@khungate)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @ austriker27, solo quiero volver a ponerte para ver si tuviste suerte. Si no es así, hemos descubierto recientemente que algunas personas pueden tener un candado sin caducar que debe eliminarse; el sitio http_worker_lock es transitorio. No estoy 100% seguro de si ese es tu problema, pero es posible que quieras probar si puedes eliminar ese sitio temporal en particular y luego actualizar la página para volver a habilitar la cola.

Gracias, kyle

(@ austriker27)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @khungate, gracias por dar la vuelta. Me comuniqué con el soporte de MC a través del chat ayer y revisamos la compra de mi sitio WP y su herramienta de registro avanzada. Dijeron que parece haber un error que evita que se envíen correos electrónicos desde un pedido y se agregará a la acumulación de errores.

No tuve suerte con la disposición avanzada de la cola.

No estoy del todo seguro de lo que está hablando, lamento tener un nuevo desarrollo en WP. ¿Cómo puedo hacer eso?

(@khungate)

Hace 2 años, 3 meses

@ austriker27, parece que está en buenas manos si el equipo de soporte pudiera detectar un error con las notificaciones del comando. Por ahora, me aferraría con fuerza hasta que sea un parche. Veré a algunos de los expertos aquí para obtener más información. Apreciamos tu paciencia en todo.

(@cyrilpetit)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @khungate, tengo el mismo problema aquí, no soy nuevo en WP. ¿Alguna nueva idea sobre por qué el certificado de envío no se activa automáticamente? Estoy usando MailChimp e Printful. Gracias !!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *