Pregunta sobre Optin Forms de Wordpress:

MailerLite

Un usuario preguntó 👇

Con MailChimp girando en una plataforma completamente diferente y MailerLite como la alternativa más obvia, me sorprende que (MailerLite) no sea una de las soluciones de correo electrónico que ofrece. ¿Hay alguna forma de agregarlo?

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Estaremos revisando MailerLite esta semana y probablemente lanzaremos una actualización para incluirlo.

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Eso sería genial, ya que conozco a algunas personas que se pasaron a Mailer Lite.

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Para informarle sobre esto, he creado una cuenta con MailerLite y estoy esperando que se complete su proceso de revisión. Que debería ser mañana. Luego (si está permitido) lo probaré y, si es posible (debe basarse en la información que recibí), la actualización se lanzará mañana.

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

¡Una gran noticia! Gracias por la actualización. Cambiar el ML en su plugin es la última pieza que necesito antes de poder decir adiós a MailChimp.

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Simplemente lanza la actualización. MailerLite ya está disponible.

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias, pero el formulario ya no funciona.

¿Puedes ver una página de muestra en mi sitio web como esta?

https://martinturnbull.com/2019/05/28/handwritten-letter-on-garden-of-allah-hotel-letterhead-dated-feb February-6-639-2 /

y vea si puede ingresar una dirección de correo electrónico?

No trabajo en Firefox, Safari o Chrome.

¡Gracias!

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Está asociado con la desactivación del campo de nombre. Todavía se estableció como un campo obligatorio aunque está oculto, por lo que no podría permitir que el formulario pase porque el campo no tiene ningún valor.

Simplemente publique una actualización que solucione ese problema.

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Ummm … no hemos llegado todavía.

Cuando ingreso una dirección de correo electrónico a través del formulario, me lleva a mi formulario de firma de MailerLite

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/a6g3g4

Anteriormente, cuando tenía MailChimp, su formulario de suscripción completaba automáticamente el campo de la dirección de correo electrónico y el nuevo suscriptor solo tenía que «hacer clic en Suscribirse».

Pero ahora que tengo MailerLite, me lleva al formulario, no ingresa la dirección de correo electrónico en el campo, luego se detiene durante aproximadamente medio segundo y luego lleva a los suscriptores directamente a mi página de ‘gracias por suscribirse’

http://martinturnbull.com/thank-you-for-subscribing/

pero SIN recopilar la dirección de correo electrónico.

¿Puede arreglar esto rápidamente, ya que ahora tengo suscriptores que piensan que están firmados pero no porque optin no esté funcionando correctamente todavía?

¡Muchas gracias!

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Su formulario aterriza en la página de destino:

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/a6g3g4

Debe apuntar a una URL como:

https://app.mailerlite.com/webforms/submit/FORM_ID

Una vez en WP admin> Optin Forms, haga clic en el icono (?) En el lado izquierdo de la etiqueta «Form Action URL», hay un paso a paso para obtener capturas de pantalla de esa URL.

Por lo tanto, debe crearse como un formulario incrustado en MailerLite, no como una página de destino.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Lamento que esto se haya convertido en una molestia, pero de acuerdo con sus instrucciones, he cambiado la acción de la URL.

https://app.mailerlite.com/webforms/submit/a6g3g4

pero está pasando lo mismo. Ahora me lleva al formulario de suscriptor correcto (que es un formulario incrustado en lugar de una página de destino), pero después de medio segundo va a la página de agradecimiento como estaba antes.

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Lo siento, soy nuevo en MailerLite, por lo que aún no estoy familiarizado con él.

Puede haber una pregunta sobre su reCAPTCHA en la página de inicio del formulario.

No lo elimine, solo siga llegando a un formulario de página e intente crear un nuevo formulario incrustado con la configuración predeterminada (no diseño personalizado o reCAPTCHA). Y pruebe ese para el formulario de suscripción en el sitio web.

Lo probé con 4 correos electrónicos antes de que se lanzara la actualización y lo probé con otro ahora, funciona bien.

Tengo el formulario incrustado predeterminado, https://app.mailerlite.com/webforms/submit/t1g6a3

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Bien, construí otro formulario incrustado usando el predeterminado y solo cambié un poco la redacción y el color de fondo:

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/x3b7p4

Luego fue a «Obtener código incrustado» Luego «Código HTML» Luego copie y pegue

https://app.mailerlite.com/webforms/submit/x3b7p4

en el campo URL de mi formulario de acción. Luego, haga clic en «Guardar cambios» e intenté agregar una dirección de correo electrónico y obtuve la misma respuesta que recibía todas.

Entonces pasé de Firefox a Safari, borré mi historial y luego lo probé, ¡pero obtuve la misma respuesta!

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Le pedí a un amigo que lo probara en su computadora y obtuve la misma respuesta que yo, esperando el formulario incrustado poco antes de ir a la página de agradecimiento.

(@duhaussie)

Hace 1 año, 6 meses

Ahora parece que el proceso está funcionando, pero no de la forma en que lo hacía cuando estaba conectado a MailChimp. Le pedí a un nuevo amigo que verificara esto dos veces, pero cuando alguien envía su dirección de correo electrónico en su formulario de suscripción, envía esa dirección a la lista de suscriptores a pesar de que viene en el formulario integrado intermedio por la mitad segundos antes de saltar a mi página de agradecimiento. Te avisaré cuando mi amigo lo haya confirmado.

(@wpkube)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Pruébelo en su sitio web. Recibí un correo electrónico para confirmar mi suscripción para que funcione.

Cuando envié el formulario, me mostró la página. https://app.mailerlite.com/webforms/submit/x3b7p4 y luego se refirió a http://martinturnbull.com/thank-you-for-subscribing/

Mailerlite le redirige a su página de «gracias por suscribirse» lo más rápido posible, pero el navegador sigue mostrando la página con el formulario hasta que recibe una respuesta de su servidor (su sitio web).

Obtienes lo mismo si te suscribes a través de la página de destino ( https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/x3b7p4 ), no se refiere de inmediato.

Básicamente de la misma manera y cuando hace clic en el enlace de la página «gracias» aquí en los comentarios, no irá allí de inmediato, su navegador continuará mostrando esta página hasta que reciba alguna respuesta de su sitio web y luego mostrará su sitio web.

Es mejor que MailerLite muestre el «Mensaje de éxito» (de la configuración) antes de redirigirlo a la URL personalizada de «agradecimiento». De esa manera, no mostraría un formulario cuando el navegador intentara cargar la URL personalizada.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *