Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

MAMP: «Safari no puede encontrar el servidor»

Un usuario preguntó 👇

He configurado una base de datos phpMyAdmin y descargué WordPress. Tengo un nombre de usuario, contraseña, identificación de usuario y todo lo demás en la base de datos, pero no puedo iniciar sesión en mi sitio de WordPress.org. Cuando navego a Mi sitio web desde la página MAMP, recibo el mensaje «Safari no puede encontrar el servidor». Cuando busco «localhost», aparece el mismo mensaje. Intenté restablecer mi contraseña en la base de datos, recargar WordPress y nada cambia. ¡Agradecemos cualquier ayuda!

Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por. Razón: MAMP agregó el título

(@smartyp)

Hace 2 años, 3 meses

Esto no es un problema con la base de datos o WordPress.

«Safari no puede encontrar el servidor» significa el servidor web, es decir, la parte Apache de MAMP, que no es accesible.

¿Ha hecho clic en el botón Iniciar servidores en MAMP? ¿Aparecen como «luces verdes» en la parte superior derecha de MAMP?

(@aubrifrey)

Hace 2 años, 3 meses

Sí, son luces verdes y usé los servidores frontales en MAMP.

(@smartyp)

Hace 2 años, 3 meses

No uso MAMP, pero en los documentos en ‘Primeros pasos’ dice «tienes que ingresar al puerto Apache al final de la URL, por ejemplo: http: // localhost: 8888 & # 8221; – ¿Encuentra que no se encontró un servidor si ingresa esa URL? Si es así, vale la pena probar con un navegador web diferente (Chrome / Firefox).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.