Pregunta sobre Android de Wordpress:

Mantenga la pantalla siempre encendida en Android (tableta o teléfono)

Aplicación para mantener la pantalla encendida en un teléfono o tableta Android para que pueda leer sin interrupciones

Quién lee artículos extensos en Internet o libros en su teléfono inteligente o tableta Android y necesidades mantener la pantalla encendida más tiempo, sin que se apague por sí solo cuando no se hacen toques. En la configuración de Android puedes usar la opción de aumentar el tiempo de reposo para que el teléfono tarde más en decidir apagar la pantalla y bloquearse automáticamente. En Configuración, vaya a la pantalla de bloqueo o sección de seguridad y busque la opción de tiempo antes de irse a dormir.
Esto, sin embargo, no da la posibilidad de decidir que la pantalla permanezca encendida indefinidamente y hasta que se apague manualmente. Afortunadamente existen varias aplicaciones capaces de mantener la pantalla iluminada al sostener el dispositivo.

Cómo activar Always On en Samsung Galaxy

Ya había hablado de uno de estos, Gravity Screen, con muchas opciones automáticas para encender y apagar la pantalla.

Sin embargo, si buscas algo más sencillo e inmediato puedes instalarlo Mantener la pantalla encendida, donde solo necesita presionar el botón ON para encender la pantalla cuando levante el teléfono. Entre las opciones, puede ajustar la sensibilidad, la activación automática cuando el teléfono inteligente está encendido y la desactivación cuando el teléfono está en su bolsillo (la detección se realiza a través de sensores de proximidad).

Si esta aplicación no funciona o si quieres probar alguna alternativa con diferentes opciones, hay otras aplicaciones que puedes probar e instalar gratis:
Mantener la pantalla encendida te permite elegir para qué aplicaciones quieres que la pantalla no se apague por sí sola después de unos segundos, para mantener la pantalla encendida cuando se está cargando y, opcionalmente, también para apagar automáticamente la pantalla cuando guardas el teléfono en tu bolsillo , o no apagarlo cuando esté sobre la mesa.

Quedarse vivo en cambio, es la aplicación más simple con la que obligar al teléfono a mantener la pantalla encendida.

Wakey que le permite elegir la aplicación que debe mantener la pantalla iluminada.

Cambiar el brillo y los colores de la pantalla en Android automáticamente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *