Pregunta sobre SparkPost de Wordpress:

¡Manténgase alejado de Sparkpost!

Un usuario preguntó 👇

Como sugiere Leofflerg, no puede confiar en ellos sin suspenderlo sin previo aviso. Una cuenta de nuestro cliente fue suspendida porque alguien les envió un enlace de spam usando el formulario de contacto de su sitio.

El cliente intentó ponerse en contacto con su equipo de cumplimiento, sin estar técnicamente seguro, no entendía de dónde venía el spam culpable. Después de todo, no enviaron la basura.

Como gerente de agencia, me comuniqué con el departamento de cumplimiento de Sparkpost cuando mi cliente me contó la historia. Acabo de recibir una respuesta automática que dice

Hola,

Gracias por su interés en SparkPost. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de correo electrónico y, con ese fin, mantenemos una estricta política de mensajería contra el abuso.

Debido a que no podemos ofrecerle la alta capacidad de entrega que esperaría de SparkPost, nos negamos a brindar nuestros servicios. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos comerciales.

Atentamente, Equipo de cumplimiento de SparkPost

Entonces probé con la jefa de desarrollo empresarial, Beverly Clarke. Me puso en contacto con el administrador de cuentas, Tim Tran. Quien educadamente me informó

Eché un vistazo [redacted] y en general me encanta. Seguiría tratando de comunicarme con nuestro equipo de Cumplimiento y seguir su orientación. Sería útil averiguar cómo evitar que estos enlaces estén en sus correos electrónicos o cómo su sistema maneja los correos electrónicos.

Le hablé de la falta de respuesta que estábamos obteniendo del cumplimiento, a lo que respondió …

No veo que su cuenta haya sido cancelada todavía. Pero si esa es la única respuesta que le dan, lamentamos compartir formas en este momento.

Es una forma contradictoria de culpar a las víctimas digitales. Mi cliente sufrió spam en el formulario de contacto y Sparkpost está siendo castigado por no hacer un buen trabajo para protegerse. No parece estar relacionado con Sparkpost en absoluto que el cliente no envió el correo no deseado o que el destinatario del correo electrónico fuera la parte a la que se envió la culpa.

Siento que tengo un huevo en la cara por recomendar SparkPost a mis clientes después de hoy. No entiendo completamente que alguien usaría su servicio y a través del proxy de este plugin.

Este tema fue modificado hace 3 años, 4 meses por.

(@spadilla)

Hace 3 años, 3 meses

Me encantaría escuchar una respuesta de @sparkpost, ya que estaba a punto de registrarme hasta que leí esto.

(@rajuru)

Hace 3 años, 3 meses

@spadilla Debido a que este es un foro de soporte de plugins de WordPress, no podemos proporcionar nada que no esté relacionado con las (funcionalidades) del plugin. Si tiene preguntas sobre ventas / servicio y otros aspectos no aditivos, póngase en contacto SparkPost Directamente.

(@ sashman13)

Hace 3 años, 3 meses

Nos pasó la misma situación. Configure una sola cuenta para un puñado de usuarios, un usuario recibe varios envíos de spam (menos de 10) desde su formulario de contacto y evita que toda la cuenta maestra elimine a todos los usuarios. Lo peor es que su correo electrónico llega a nuestra carpeta de correo no deseado de Google y no lo hemos detectado durante varios días. La mayoría de nuestros clientes construyen casas personalizadas y cada cliente potencial es como oro para ellos. Gracias, salvaremos todos los trabajos salientes. Cuando finalmente nos dimos cuenta de que los correos electrónicos no estaban pasando, encontramos lo mismo que hizo un dopry de correo electrónico y nos dijeron que caminemos.

Totalmente loco.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *