Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Mapa del sitio XML de Yoast

Un usuario preguntó 👇

Buen día

Tengo un problema con mis sitios web. http://www.klaasicorner.co.za
http://www.klaasicbizdirectry.co.za
Agregué un plugin de Yoast para metaetiquetas y para otras necesidades de SEO como el mapa del sitio XML. Después de aproximadamente un mes desde el lanzamiento del directorio, noté que el sitio web no estaba indexado, lo que me llevó a hacer algunas investigaciones y noté que klaasicorner.co.za tampoco estaba indexado cuando miré. en el mapa del sitio en Search Console, descubrí errores en el mapa del sitio. Luego entré en «domain.co.za/sitemap.xml» y noté que algunas de las páginas se rastrearon a fines de 2016.

Encontré esto en otros 4 sitios web en los que estoy trabajando, especialmente los sitios web antiguos que tienen secciones estrictas de blogs. He desactivado temporalmente el mapa de ubicación en todos los sitios web y he creado un mapa del sitio manualmente hasta que encontremos una manera de resolver esto.

¿Puede alguien ayudarnos con información sobre cómo podemos indexar nuestros sitios en el mapa del sitio con regularidad porque hemos realizado algunos cambios importantes en algunas de las páginas y queremos ser motores de búsqueda poder ver nuestros cambios lo antes posible

Sobre LeloK

(@devnihil)

Hace 2 años, 2 meses

El mapa de ubicación se encuentra en https://www.klaasicorner.co.za/sitemap.xml no el generado por Yoast, este parece ser generado por Screaming Frog. Además, el dominio http://www.klaasicbizdirectry.co.za actualmente no está enlazando a un sitio y no parece estar registrado.

Para el mapa del sitio, Yoast SEO genera su mapa del sitio en la URL sitemap_index.xml. ¿Puede confirmar si estaba enviando el mapa del sitio como sitemap.xml o sitemap_index.xml?

Además, ¿puede informarnos qué errores estaba obteniendo en Google Search Console para los mapas del sitio?

(@lelopklaas)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @devnihil Gracias por volver a mí. El mapa del sitio en http://www.klaasicorner.co.za Recientemente se reemplazó un mapa de ubicación de rana gritando porque tuve problemas con el mapa del sitio de Yoast. Ahora que “Klaasic Biz Directory” todavía está reducido, daré otro ejemplo práctico en el que estoy trabajando actualmente, tiene el mismo problema.

https://www.bonitas.co.za hay un mapa de ubicación más reciente y https://www.bonitas.co.za/sitemap_index.xml

Cuando miras todos los mapas del sitio enumerados allí, algunos se cambiaron a fines de 2017 y hay enlaces rotos

Error HTTP general: 404 no encontrado Mapa del sitio: / office_categories-sitemap.xml

Mapa del sitio: http://www.bonitas.co.za/carelines-sitemap.xml
Error HTTP: 404

Lo que quiero es tener un mapa del sitio recién actualizado con fechas recientes y sin enlaces rotos.

Agradecemos la ayuda

Sobre Te Lelo

(@amboutwe)

Hace 2 años, 2 meses

Yoast SEO crea mapas de sitios sobre la marcha para contenido dentro de WordPress. Esto significa que cuando agrega, elimina o cambia contenido, actualizamos automáticamente el mapa de ubicación.

Al deshacerse del mapa del sitio 404 que proporcionó, parece haber algo que crea contenido con URL no válidas.

Intente lo siguiente:

Actualice manualmente los mapas del sitio deshabilitándolos, cargando el índice del mapa del sitio para confirmar que devuelve el mensaje 404 no detectado y volviendo a habilitar la función. Verifique la URL que aparece en un navegador, el enlace permanente que se muestra en el fin de semana de WordPress al editar un solo artículo y el canónico URL de uno de los 404 artículos. ¿Son los tres directamente compatibles entre sí? Comprobar conflictos de plugins o temas.

(@amboutwe)

Hace 2 años, 1 mes

Este hilo se ha marcado como solución por falta de actividad.

Siempre puede volver a abrir este tema. Lea esta publicación antes de abrir una nueva aplicación.

¡Gracias por entender!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *