Pregunta sobre Easy Property Listings de Wordpress:

Mapa que no muestra el fin de semana

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy intentando construir dos sesiones con EPL. En uno de ellos, el pequeño mapa en la parte posterior está funcionando bien, puedo obtener el código geográfico y todo. Por otro lado, el mapa no es visible en absoluto y no puedo obtener el código geográfico de la dirección. Verifiqué una docena de veces que todos los sitios deberían ser iguales en ambos asientos e intenté usar una nueva APi de Google Map en el sitio del problema, pero no puedo hacer que funcione. ¿Qué hacer a continuación?

(@saddusaddu)

Hace 2 años, 10 meses

El problema inicial se resolvió. Tuve que deshabilitar la API de Google Map, pero no tengo idea de dónde y cómo ya estaba en mi sitio. De todos modos, ahora el mapa aparece el fin de semana pero no en la página de listado. Estoy usando Theme Twenty Sixteen. ¿Qué hacer?

(@ mervb1)

Hace 2 años, 10 meses

A menudo hay problemas con los plugins o temas al agregar una API de mapas de Google. Asegúrese de que haya una llave en algún lugar. El uso de Google Maps Easy Property Listings se cargará globalmente en cada página.

Otros plugins pueden cargar opcionalmente la API de mapas, por lo que no está seguro. Si busca en la página y ve algún error en la Consola (navegador Google Chrome), se mostrará si tiene la clave incorrecta o varias claves en su lugar.

Establecer la clave API de Google Maps

(@saddusaddu)

Hace 2 años, 9 meses

Esto se está volviendo extraño. Cambié al tema del bebé del comprador de iThemes y los problemas continúan.

Puedo ver el mapa y está funcionando en las propiedades anteriores, ya sea que tenga activa la API de mapas de Google EPL o no. Pero ninguno de los nuevos muestra el mapa en el lado de la administración o la página de propiedades. La activación o desactivación de la API de EPL no tiene ningún efecto. Además, ahora las imágenes adicionales solo se muestran si se agregan de acuerdo con las instrucciones de EPL cerrando la Galería de medios después de la selección. Estoy usando el plugin EasyFancy Box recomendado.

Estoy a punto de dejar EPL en este sitio ……

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *