Pregunta sobre Bento de Wordpress:

margen inferior de la cabecera

Un usuario preguntó 👇

Hola. Primer sitio de WP aquí. Usando Bento. Quiere reducir el espacio en blanco entre el menú horizontal y el contenido de la página. Mientras buscaba esto, descubrí que se llama margen inferior de masthead y es un error importante; El video que vi les mostró un cuadro simple para desbloquear en el editor de páginas en el lado derecho del editor en la columna de la derecha, pero no tengo esto en este tema. Encontré otra publicación optimista en este foro que sugería el consejo de elegir «configuración de encabezado de página» y «activar un encabezado extendido». Probé esto, pero me mantuvo haciendo el espacio cada vez más grande. Alguien puede ayudarme porfavor? ¡Gracias!

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @ charl1eapple,

¡gracias por elegir Bento!

El espacio en blanco entre el menú y el contenido es un comportamiento intencionado y es una combinación de la altura del menú (que depende del tamaño de fuente del menú) y el relleno superior del área de contenido. No existe una configuración predeterminada para cambiar este último, pero puede compensarlo agregando una declaración CSS personalizada a la pestaña «CSS adicional» en la sección de administración «Apariencia – Personalizar»:

.header-menu { margin-bottom: -30px !important; }

(¡no olvide guardar los cambios en Cliente después de agregar esta línea!)

Atentamente, Andrii / Satori Studio

(@ charl1eapple)

Hace 3 años, 2 meses

Gracias Andrii, tuve que cambiarlo a -80 para que estuviera donde quería que estuviera. Eso es genial, Gracias. En las mismas líneas que esta, ¿cómo hago el cuadro de submenú que solo aparece en mi elemento del menú desplegable? Está visible tan abajo y esperando desde la línea del menú principal y deseo que sea mucho más alto Me gustaría que la parte superior del cuadro del submenú toque la parte inferior de la sección del menú.

Y en la misma línea nuevamente, ¿podría decirme cómo eliminar o reducir el espacio en blanco entre el ‘título de la página’ y el contenido (ver http://fayreandsquare.org/gallery/).

¡Muchas gracias! Tracy

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 3 años, 2 meses

Hola Tracy,

obtenga el CSS personalizado a continuación:

.primary-menu .sub-menu {barr: 90px; } .page-id-21 h1.entry-title {margin-bottom: 0! importante; }

Atentamente, Andrii / Satori Studio

(@ charl1eapple)

Hace 3 años, 2 meses

Hola Andrii, muchas gracias por tu continuo apoyo. Esto solucionó todos mis problemas de espaciado y me permitió agregar algunas otras cosas que aprendí en función del código que proporcionó. Por el bien de los demás que lean este hilo, solo quería que se ajustara el espacio, pero en cada página, aquí hay solo un ejemplo que di donde vería el problema. Entonces, todo lo que hice fue cambiar .page-id-21 h1.entry-title {margin-bottom: 0! Importante; } vaya a h1.entry-title {margin-bottom: 0! importante; }

y funcionó de maravilla, y déjame ajustar fácilmente las medidas hasta que se vean bien.

Muchas gracias, estoy seguro de que volveré pronto con nuevo contenido. Buena suerte a tracy

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *