Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Marque las casillas que no funcionan en WP 5.3

Un usuario preguntó 👇

Después de la actualización, las casillas de verificación no funcionan para agregar elementos a los menús o para configurar un enlace para que se abra en una nueva pestaña. Hacer clic en ellos no tiene ningún efecto.

(@clorith)

Hace 1 año, 2 meses

Hola

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@ jbb0906)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias Marius.

Esté allí, haga eso. 🙂 El problema es editar un enlace en una página y al intentar agregar un elemento a un menú. Si trato de hacer clic en el cuadro para «Abrir el vínculo en una nueva ventana», o si trato de hacer clic para seleccionar una página para agregar al menú, hacer clic en el cuadro no marca la casilla. Todo lo demás funciona bien.

Tengo trabajo para agregar páginas al menú, solo agréguelas a la opción Enlace personalizado, pero todo funcionó hasta que actualicé a 5.3 en la mañana.

Probé con varios navegadores y borré todos los datos de cada uno de ellos. No tienes suerte hasta ahora.

(@clorith)

Hace 1 año, 2 meses

Hmm, eso es muy extraño, ¿dónde colocas los elementos del menú, es a través de Personalizado, en el editor de bloques o en Apariencia> Menús?

(@ jbb0906)

Hace 1 año, 2 meses

Apariciones> Menú.

De manera similar, en los vínculos, usando el editor clásico, usé los pasos habituales de 1. Ingrese un vínculo 2. Haga clic en la matriz de «lápiz» 3. Haga clic en la rueda dentada, 4. Haga clic en la casilla junto a «Abrir vínculo en nuevo lengüeta».

No aparece ninguna marca de verificación en ninguno de los casos; sin embargo, el sombreado azul alrededor del cuadro es visible. Esto nunca ha sucedido antes.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por.

(@clorith)

Hace 1 año, 2 meses

Así que estaba haciendo algunas pruebas y logré desglosar mi sitio para recrear las imágenes que tiene, donde no hay una marca de verificación, sino un contorno azul, puedo hacer esto bloqueando los íconos SVG del archivo CSS para que no sean aprobados, ¿verdad ¿Sabe si las características de seguridad de cualquier tipo podrían habilitarse en su servidor, o en su navegador, lo que podría afectar el contenido cargado?

(@ jbb0906)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias de nuevo. Eliminé la posibilidad de que esto pudiera ser entre navegadores, ya que he intentado usar esto a través de Firefox, Chrome, Microsoft Edge y SeaMonkey, en tres sistemas diferentes, así que tengo confianza en eso. Revisé todas las configuraciones del servidor y no encontré nada más que Wordfence básico ejecutándose en la versión de red de WP. Después de mi publicación original, noté que el problema ocurre en cualquier parte del panel donde hay casillas de verificación disponibles. Esto incluye plugins, selección de sitios desde el menú de red, administración de usuarios, etc. Cuando hago clic en el cuadro, el cuadro muestra un sombreado azul delgado en el cuadro, y si lo miras de cerca, puedes ver un pequeño punto azul en la parte inferior izquierda del cuadro; pero eso no significa que usted realmente seleccione la casilla. Para la configuración del proveedor de host, la única configuración de seguridad implementada es la configuración SSL. Esto no ha cambiado desde la actualización ni desde cualquier otra configuración.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *