Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

Más problemas de copia de seguridad

Un usuario preguntó 👇

Hoy, tengo dos (una actualización, tres ahora) de mis sitios que informan un problema con Backup Buddy que no puede completar sus copias de seguridad completas confiadas. Mirando los registros, tiene problemas con las tablas de la base de datos de Wordfence, específicamente …

Error #857835: Unable to get table creation SQL for tablewp_wfhoover`. Resultado: 1. Confirme que existe y que los permisos de mysql lo permiten. Si lo ha incluido manualmente como una tabla adicional, asegúrese de que sea el nombre de la tabla correcta

IThemes no tiene información sobre ese número de error.

La única forma que encontré para ejecutar Backup Buddy correctamente fue desactivar, desinstalar y luego usar el Asistente de Wordfence y eliminar las tablas de la base de datos. Luego corrió. Luego reinstalé Wordfence, lo configuré e intenté ejecutar Buddy Backup nuevamente y se ejecutó.

Luego, unas horas más tarde, tengo un segundo sitio con el mismo problema. Ninguno de los dos ha logrado respaldar nada en los últimos tres días.

¿Alguna idea aquí?

Información extra. En ambos casos, cuando inicio sesión en phpMyAdmin y veo la base de datos wp_wfhoover, se. se muestra como «en uso». Nunca había visto eso antes. Captura de pantalla aquí: https://pasteboard.co/IXhErEl.jpg

Cuando tenía una copia de seguridad de SKIP Buddy en esa mesa en particular, el proceso se ejecutaba, pero parecía cometer un error durante el proceso, pero creo que la copia de seguridad terminó.

Aquí está la respuesta de iThemes Support cuando les pregunté sobre la pregunta:

2 de marzo, 15:13 CST

Hola Steve,

Veo lo siguiente en ese registro:

14:59:21.50 64.28sec 26.62MB Error #857835: Unable to get table creation SQL for tablewp_wfhoover. Result: 1 . Verify that it exists and mysql permissions allow this. If you manually included this as an additional table, make sure it is the correct table name.
Y como mencionaste, parece que para una tabla de base de datos de Wordfence:
wp_wfhoover

Esto indica que BackupBuddy solicitó al servidor de la base de datos de las declaraciones SQL que crearían la tabla en una nueva base de datos, pero el servidor de la base de datos no pudo restaurar esos datos por alguna razón. Esto puede indicar algún daño en la base de datos, por ejemplo, pero lamentablemente no tenemos información adicional en este caso.

Puede consultar al equipo de soporte de su anfitrión, quien podrá investigar el problema de la base de datos en su servidor con más detalles de los que usted o nosotros podemos, y usted debería poder resolver el problema por usted. En última instancia, es posible que deba consultar a los desarrolladores del plugin relacionado para obtener consejos sobre cómo recuperarse.

Mientras que otros han tenido problemas con las tablas de la base de datos de Wordfence en el pasado:
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1443660
https://wordpress.org/support/topic/crashed-wordfence-database-tables-keeping-backups-from-running/ https://wordpress.org/support/topic/table-details-warning-with-wordfence- instalado / https://wordpress.org/support/topic/table-wp_wfhits-is-marked-as-crashed-and-should-be-repaired/

Háganos saber de cualquier actualización y es posible que podamos asesorar más si es necesario.

Este tema fue modificado por última vez hace 10 meses por. Este tema fue modificado por última vez hace 10 meses por.

(@wfgerald)

Hace 9 meses, 4 semanas

Hola @ steve49589,

¿Puede desactivar las funciones a continuación y hacerme saber si ayuda?

https://i.imgur.com/Na5gOfI.png

Házmelo saber.

Gracias,

Gerroald

(@ steve49589)

Hace 9 meses, 3 semanas

Disculpe la demora. Marqué esas casillas según lo solicitado y el mismo problema está sucediendo con el mismo error. Steve

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *