Pregunta sobre 12 Step Meeting List de Wordpress:

Máscara Número de teléfono

Un usuario preguntó 👇

Ahora que Zoom requiere contraseñas, es necesario volver atrás y rehacer todas las entradas. Veo que el campo de la URL está inteligentemente cubierto con un icono y las palabras Zoom, pero el número de teléfono no está allí.

Ni siquiera estoy seguro de si podemos insertar una contraseña en el número de teléfono y cifrarlo de la misma manera que Zoom lo hace para las URL de las reuniones. Es un poco tonto si usamos contraseñas, pero luego las mostramos en el campo Notas.

(@ tech2serve)

Hace 8 meses, 1 semana

No utilicé la llamada entrante de Zoom fuera de la prueba hace unos días. En la prueba, entonces, su sistema solicitó la identificación de la reunión y luego la identificación del usuario si recuerdo.

¿Cuáles son los consejos de hoy para las llamadas telefónicas? ¿Están estandarizados?

(@octotoot)

Hace 8 meses, 1 semana

Estamos hablando de las conexiones móviles de un solo toque. No creo que Zoom pueda proporcionar un número encriptado para la contraseña como puede para la URL incluida. Eso fue lo que me sorprendió.

Probé la llamada entrante manualmente antes. Se me pidió una identificación (luego presione #), se me solicitó una identificación de participante (ninguno de nosotros) y luego se me solicitó una contraseña (que ingresé). Creo que es una locura poner la contraseña en la sección de notas de un sitio web público. Es como cerrar la puerta con llave, pero luego dejar las llaves en la cerradura fuera de la puerta.

(@ tech2serve)

Hace 8 meses, 1 semana

@octotoot,

Es bastante fácil cubrir el teléfono para decir «Hablar por teléfono». Espero que sea en el próximo número. Pero entienda que es una falsa seguridad. Cualquiera puede explorar una función en un sitio web y se revela la secuencia de marcado. Seguirá prohibiendo al espectador casual, pero eso es todo.

Francamente, me preocupa más cómo aplicar los consejos de marcado para que se incluya la contraseña. De ahí mi pregunta anterior.

En general, la única forma que se me ocurrió para proteger la contraseña y recopilar información de identificación fue que los usuarios (AA u otros miembros del programa) crearan cuentas y les revelaran listas de reuniones. Eso no es muy realista.

De todos modos, creo que iría por un minuto. Quizás surjan algunas buenas ideas.

(@octotoot)

Hace 8 meses, 1 semana

Gracias, Tim

Esa es también mi pregunta. No tengo ni idea de cómo aplicar las puntas del dial, aparte de poner las instrucciones en algún lugar, algo como:

Marque (solo audio) 646-558-8656 o 301-715-8592. ID de reunión: 123456789 # Contraseña: 123456789 #

No me siento cómodo poniendo contraseñas en línea.

Y sí, sé que la máscara no es muy buena; como mencionaste, explora el elemento y verás la URL completa con la contraseña (aunque está encriptada).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *