Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Material mixto sin ssl green green ¡útil!

Un usuario preguntó 👇

Hola,

esperando que alguien pueda ayudarme aquí. así que compré un certificado SSL a través de mi host y lo instalé, instalé ese plugin SSL muy simple y funcionó muy bien, tenía la pantalla de bloqueo. Ahora desapareció y la página no es completamente segura. Es un error de contenido mixto. «La página en https://www.alphafireprotection.ie/ ”; cargado sobre https, pero encontró una imagen insegura «http://alphafireprotection.ie/wp-content/themes/buildpress/assetts/images/title-area-pattern.png ”;. Este contenido debe publicarse en HTTPS. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Pongo la imagen en el administrador de archivos, pero ella no sabe cómo cambiarla o redirigirla.

(@wilcosky)

Hace 2 años, 4 meses

Puede estar relacionado con su tema. El creador del tema no estaba pensando en advertencias de temas mixtos.

Puede probar un plugin como el siguiente. Elimina todos los «http» y «https» de su código. Esto soluciona el problema porque la advertencia de contenido es mixta porque imagina que la URL comienza con «http» cuando debería comenzar con «https».

Remove HTTP: Fix Mixed Content Warning

(@kieranth)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias por el rompecabezas, he probado ese plugin y algunos otros como este y ninguno de ellos funciona. El certificado ssl / lock funcionó perfectamente antes de realizar algunos cambios de este tipo en javascript, minss y compresión, etc. He desde que eliminé los cambios, pero no solucionó el error ssl. Creo que debe solucionarse manualmente y no mediante un plugin.

(@wilcosky)

Hace 2 años, 4 meses

¿Borraste tu caché y cookies? Muchas veces, un código en particular no se actualizará hasta que lo haga. Lo que hará que el plugin no funcione al principio.

Pero si ya lo hizo, entonces sí, tuvo que ir a los archivos de su tema, averiguar dónde está la URL de esa imagen y cambiarla.

(@kieranth)

Hace 2 años, 4 meses

Borré el caché y las cookies, sí. ¿Es un archivo .php cuando se cambia? Encontré la ubicación real de la imagen, pero es solo un archivo png y no puedo hacer mucho con él más que eliminarlo, pero estoy un poco agotado por temor a que rompa el sitio.

(@wilcosky)

Hace 2 años, 4 meses

Este parece ser un problema familiar con este tema. Debe comunicarse con el creador del tema y pedirle que solucione estos problemas. Aquí hay otra persona que cita el mismo tipo de problema con el mismo tema:

https://premium.wpmudev.org/forums/topic/forcing-https-on-a-site

Lo siguiente puede solucionar este problema:

Navegue hasta donde residen los archivos de su sitio web. Navegue al contenido de wp, luego a la carpeta llamada «mmr»:

https://alphafireprotection.ie/wp-content/mmr/956311ca-1526827112.min.css

Esta carpeta mmr contiene una carpeta CSS. Está minimizado, así que ten cuidado, será difícil de leer. Pero busque el archivo .main-title. Específicamente, busque la siguiente línea, inserte «s» después de «http»:

Cambio:


.main-title{background-image:url(https://alphafireprotection.ie/wp-content/themes/buildpress/assets/images/title-area-pattern.png)}

A:


.main-title{background-image:url(https://alphafireprotection.ie/wp-content/themes/buildpress/assets/images/title-area-pattern.png)}

O, mejor aún, en caso de que se deshaga del certificado SSL por alguna razón, no use http o https:


.main-title{background-image:url(//alphafireprotection.ie/wp-content/themes/buildpress/assets/images/title-area-pattern.png)}

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@kieranth)

Hace 2 años, 4 meses

¿Cómo puedo cambiarlo y guardarlo cuando lo obtenga? el enlace que proporcionó solo abre el .css en el navegador, entonces, ¿cómo lo guardo cuando lo encuentro?

(@kieranth)

Hace 2 años, 4 meses

no importa, lo encontré gracias, lo arreglaré y te haré saber si funcionó

(@kieranth)

Hace 2 años, 4 meses

así que encontré esto en el archivo .css

patrón ancho {imagen de fondo: url (http://alphafireprotection.ie/wp-content/themes/buildpress/assets/images/title-area-pattern.png)}

y

pie de página {imagen de fondo: url (http://alphafireprotection.ie/wp-content/themes/buildpress/assets/images/title-area-pattern.png)}

Dosent parece ser el título principal. ¿Podrían ser los de arriba los que necesiten ser reemplazados?

(@wilcosky)

Hace 2 años, 4 meses

Si probablemente. De hecho, puede buscar en su archivo CSS cualquier URL de imagen y luego actualizar todas las URL.

(@kneebracesbox)

Hace 2 años, 2 meses

Puede estar relacionado con su contenido. El autor del tema no estaba pensando en anuncios de habilidades compuestas. Puedes probar un módulo similar al que lo acompaña. Elimina todos los «http» y «https» de su código. Esto soluciona el problema con el argumento de que la advertencia de sustancias fusionadas se debe a la URL deseada que comienza con «http» cuando debería comenzar con «https. https://wordpress.org/plugins/remove-http/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *