Pregunta sobre Event Tracking for Gravity Forms de Wordpress:

Matomo, ¿seguimiento múltiple por formulario y método API?

Un usuario preguntó 👇

Nuestro caso de uso es que el enchufe suelta trozos cortos en varias partes. Estos son los problemas que enfrentamos.

1. No podemos especificar los ID de seguimiento de Matomo por formulario ni utilizar varios ID. Esta opción está habilitada por Google Analytics.

2. Estamos utilizando una interfaz de usuario personalizada para GF y, por alguna razón, incluso si se selecciona la opción HTTP API, los envíos de formularios no se registran en nuestro caso Matomo. ¿El plugin funciona con ganchos GF o inyecta el código al comienzo de los formularios? Si más adelante, me gustaría renunciar a una idea para trabajar directamente desde el Hook de envío de GF y hacer el seguimiento de Matomo desde el lado del servidor usando PHP API / tracker. Esto garantiza la funcionalidad sin interrumpir el código de la interfaz.

Gracias por las circunstancias.

(@ronalfy)

Hace 2 años, 4 meses

@kzeni

¿Podrías mirar esto, quizás?

De forma predeterminada, parece que estamos usando ganchos de Gravity Forms para enviar los datos y actualmente no hay forma de enviar varias pistas.

Si me molesta, le reenviaré el correo electrónico original buscando una cotización independiente.

(@kzeni)

Hace 2 años, 4 meses

Sí, no fui tan lejos como para configurar tantas ID para Matomo como lo hacen con Google Analytics porque mi caso de uso no lo llamaba (mantuve la implementación simple). Definitivamente lo encuentro bueno tener Ambos servicios ofrecen esta capacidad, pero no dediqué tiempo a implementarla yo mismo.

Para que el método HTTP lo envíe a Matomo, https://github.com/ronalfy/wordpress-gravity-forms-event-tracking/blob/develop/includes/GFGAET_Submission_Feeds.php#L514 que muestra que el método que no es JS para enviar el evento no envía la identificación del sitio, sino https://github.com/ronalfy/wordpress-gravity-forms-event-tracking/blob/master/includes/GFGAET_Matomo_HTTP_API.php#L54 Se debe realizar un ciclo a través de las variables y tomar la variable idsite requerida por la función inicial en esa clase. Es posible que se requiera una resolución de problemas adicional para delimitar el motivo. Dicho esto, la forma en que esto ahora dibuja la identificación del sitio tendría que cambiarse si también se hiciera la primera solicitud para implementar las identificaciones del sitio adaptables.

@ lazmo88, puedes ver mi implementación inicial en https://github.com/ronalfy/wordpress-gravity-forms-event-tracking/pull/28/files, y estoy seguro de que puede abordar estos elementos e implementarlos oficialmente (como la primera vez que agregué el soporte de Piwik a @ronalfy brindando orientación y aprobación). para abordar estos elementos, pero ahora estoy bastante ocupado cuando no lo tengo en mi lista de tareas pendientes de inmediato.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *