Pregunta sobre Booking Calendar de Wordpress:

Máximo espacio por tiempo

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Una corona la próxima semana permitirá a los visitantes de los bares y restaurantes holandeses nuevamente solo hasta un máximo de 30.

El dueño de un bar me preguntó si podía hacer un formulario de reserva con franjas horarias de media hora con un máximo de 30 visitantes por franja horaria.

Sé que hay franjas horarias disponibles en el calendario de reservas, pero ¿se puede establecer el tiempo máximo (visitantes) en las franjas horarias? De modo que se puede reservar para, por ejemplo, 10 visitantes si quedan suficientes plazas pero si 25 plazas aún no están ocupadas.

Si es así, ¿es posible mostrar las plazas disponibles a la izquierda?

Gracias,

Sandra

(@wpdevelop)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola.

Desafortunadamente, si necesita realizar el número específico de reservas al mismo tiempo en la misma fecha en el MISMO CALENDARIO, eso NO está en ninguna versión del Calendario de reservas. Lo siento. Por favor, consulte mi sugerencia a continuación.

A) La capacidad de reservar para los horarios específicos solo es posible en las versiones del Calendario de reservas para pequeñas y medianas empresas (y en versiones superiores para reservar recursos con capacidad = 1). Tenga en cuenta que si reserva para el esperma específico, esta escala de tiempo no estará disponible para otros visitantes para esa fecha seleccionada en el calendario específico actual.

En versiones inferiores del calendario de reservas, las reservas solo se pueden realizar por períodos de tiempo limitados.

Puede configurar las selecciones de intervalos de tiempo en la página Reserva> Configuración> Formulario. Utilice el «generador de atajos» en el lado derecho de esa página para generar el atajo correctamente.

Puede utilizar sólo «intervalo de tiempo» (intervalos de tiempo) o «hora de inicio» y «hora de finalización» o «hora hora» y «duración» selecciones de accesos directos de selección de tiempo o incluso la hora de inicio y finalización introduciendo accesos directos. Leer más sobre la configuración de los campos del formulario de reserva aquí http://wpbookingcalendar.com/help/booking-form-fields/

Puede probar las reservas para las franjas horarias específicas activadas en la demostración en vivo de la versión Small Business (configurada de forma predeterminada para reservas de franjas horarias específicas) aquí: http://bs.wpbookingcalendar.com/ Otro show en vivo que necesitarás reconfigurar.

B) Si necesita realizar el número específico de reservas por día, debe consultar la versión del Calendario de reservas de grandes empresas, donde se pueden realizar varias reservas por fecha COMPLETA específica (no franjas horarias) ). Lea más sobre esto aquí http://wpbookingcalendar.com/overview/#capacity

En esta versión, se puede configurar la capacidad de la capacidad de reserva, por lo que las fechas en el calendario estarán disponibles hasta que el número de reservas sea menor que la capacidad de la capacidad de reserva. Pero en esta versión, la reserva solo es posible para la fecha COMPLETA, no para las franjas horarias (las franjas horarias en esta versión solo registran datos en el SS, pero no tienen lógica en la reserva). Lea más sobre la reserva de recursos y cómo configurarlos aquí. http://wpbookingcalendar.com/help/booking-resource/

Recomendamos encarecidamente consultar este artículo sobre diferentes configuraciones de capacidades y disponibilidad http://wpbookingcalendar.com/faq/capacity-concept/

___________________________________________

¡Alabanza! Puedo sugerir que puede crear el recurso de reserva con un recurso específico en la versión Big Business del Calendario de reservas para cada una de sus horas y luego tener su propio calendario independiente para cada uno de sus intervalos de tiempo para la reserva. Significa que sus visitantes primero deben seleccionar los horarios en el cuadro de selección, donde se enumerarán todas sus preferencias.

Y solo después de eso, seleccione la fecha y complete el formulario de reserva. Puede verse así: http://bm.wpbookingcalendar.com/select-resource-2/
___________________________

Tuyo sinceramente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *