Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Me estoy perdiendo de algo? Menú de la barra lateral: ayuda ampliada / anidada para encontrar temas

Un usuario preguntó 👇

Ayuda a encontrar un tema o en qué parte de los temas activar esta función

Busqué alto y bajo. Todo lo que obtengo es un código CSS torpe. cuando también recibo advertencias sobre actualizaciones del código, los temas se romperán / pueden romperse con una actualización de los temas. U otros plugins torpes que no parecen funcionar porque no tienen acceso a las cosas de la barra lateral.

Algo tan básico como expandir, soltar, volar, soltar o encajar menús parece ser una parte básica de los temas. Entonces, básicamente, la mayoría de ellos parecen hacerlo en el menú superior, pero ninguno en ninguna otra configuración del menú. Esto significa que los temas ya deberían tener el código. ¿O simplemente está escondido?

Miré 10 temas diferentes. Se enumeran a continuación.

Finalmente lo encontré en un tema «Twenty Fourteen», pero tiene un nombre extraño, y creo que preferiría usar casi cualquiera de los otros temas.

En 2014, su «menú secundario en la barra lateral izquierda», sí, realmente continuó.

Buscando un artículo, introdujeron la función en 2014 como un menú de vuelo. Buscar eso no ayudó a buscar otro tema con el sitio.

Otros temas que miré en vano:

Veinte diecinueve veinte dieciséis veinte diecisiete gotas de lluvia de compras Formulario de negocio Generatepress Elixar Divoge

Y, como digo, traté de buscar en estos foros, pero, por desgracia, solo tengo enlaces a las torpes soluciones CSS de jerry rig.

Puede ver el menú de vuelo en acción con el tema veinticuatro en mi sitio en kc.amazinghands.us

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Razón: movido para configurar WordPress, esto no es todo lo demás contenido de WordPress

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

Algo tan básico como expandir, soltar, volar, soltar o encajar menús parece ser una parte básica de los temas.

Solo para aquellos que no consideran la accesibilidad. Escribir un sistema de menú accesible es muy difícil.

Finalmente lo encontré en un tema ‘Twenty Fourteen’

Puede copiar el CSS para esto en su tema favorito. Pero la navegación principal de ese tema está en el lateral, no en la parte superior, lo que lo hace inusual.

enlaces directos a las torpes soluciones CSS de jerry rig

Esas son todas las oportunidades que tienes, en cualquier lugar. Es un problema de CSS, por lo que obtienes una solución de CSS. El uso de Javascript para los menús los hace más lentos y nítidos, aunque la accesibilidad puede ayudar cuando se hace correctamente.

Puede mezclar piezas de diferentes temas, si no encuentra lo que busca.

(@nobita)

Hace 1 año, 1 mes

Autor Hola, soy Raindrops

Estoy haciendo un tema llamado emulsión

vista previa, por ejemplo
https://www.tenman.info/wp3/emulsion/es/2019/12/27/accsessibility-ui-2/

Aún no alojado .org. revisión final ahora.

https://themes.trac.wordpress.org/ticket/72695

descargar

https://github.com/tenman/emulsion

Quiero escuchar tu opinion

Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por. Lanzador de hilos

(@ pmheart66)

Hace 1 año, 1 mes

@ alegremente accesible? Supongo que no sé a qué te refieres. Pero dado que todo este «CSS» está ahí, puedo agregar los temas pero no actualizarlos más, no es tan «difícil» si no agregan eso.

@nobita para tu tema de emulsión, parece muy prometedor. Esto incluye el menú con pestañas, así como el menú de extensión Caret en el widget de navegación. ¡Lindo! Gracias, lo comprobaré. Espero que agreguen pronto el sitio .org.

Lanzador de hilos

(@ pmheart66)

Hace 1 año, 1 mes

ps @joyously tiene un menú principal de catorce en la parte superior. Deben haberlo dejado de lado como una ocurrencia tardía. Lo que quiero decir es que tenía un «menú secundario», pero si no busca, busca en profundidad o hace clic al azar, es poco probable que lo encuentre.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

Accesibilidad significa que el sitio puede ser utilizado fácilmente por todos, incluidos aquellos con una discapacidad visual, mental o física. Es importante que los usuarios ciegos lean un lector de pantalla. La navegación por teclado es ideal para muchas personas (incluso para un pulgar roto). srl. Los widgets de navegación también deben ser accesibles. (no solo para usuarios visuales con un mouse)

Se utilizará CSS. Lo agrega en Cliente> CSS adicional para anular el tema CSS, o agrega un tema secundario y lo coloca allí, de modo que el tema principal se pueda actualizar sin afectar sus cambios.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *