Pregunta sobre Max Mega Menu de Wordpress:

mega-etiqueta de alternancia vista desde la última actualización

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Actualicé un plugin y ahora tengo la etiqueta «MENÚ» que aparece en mi menú. Él nunca había estado aquí antes, ¡y yo estaba mejor así!

Este es el código fuente que aparece en mi página y no debería estar aquí …

MENÚ MENÚ

¿Puedes decirme cómo solucionarlo? Gracias

Este tema fue modificado hace 2 años, 9 meses por.

(@rfouquet)

Hace 2 años, 9 meses

De hecho, desaparece cuando desactivo un plugin en el panel de administración de WordPress, y mi menú sigue funcionando … Realmente no entiendo qué está pasando.

(@megamenu)

Hace 2 años, 9 meses

Hola rfouquet,

Vaya a Mega Menú> Herramientas y borre la caché de CSS (esto actualizará el menú de CSS). Si tiene instalados plugins de almacenamiento en caché, deberá borrarlos después de regenerar el CSS del menú. Debería ver una notificación en su panel de administración que indique que debe hacerlo.

Si aún tiene problemas, publique un enlace a su sitio para que pueda verlo.

Saludos, Tom

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@rfouquet)

Hace 2 años, 9 meses

De acuerdo, limpio la SEC pero todavía tengo la misma pregunta. La única forma de eliminar el MENÚ visible es desactivar el plugin. El sitio web es: https://le-lavandou.fr/

(@megamenu)

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

Gracias por el enlace, puedo ver el problema ahora.

Su tema es aplicar su propio estilo a Max Mega Menu (por lo que Max Mega Menu no es responsable de diseñar sus menús), pero ahora está desactualizado.

Verifique si su tema tiene una actualización que solucione el problema. De lo contrario, vaya a Apariencia> Personalizar> CSS adicional y agregue lo siguiente:

.mega-menu-toggle {
   display: none;
}

Saludos, Tom

(@rfouquet)

Hace 2 años, 9 meses

¡Bueno! el truco de la SEC es solucionar el problema. El tema se actualizó hace unas semanas, pero no hay solución para eso.

De todos modos, está funcionando bien ahora.

Muchas gracias. Acerca de

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@hardonhorsepoweradmin)

Hace 2 años, 8 meses

He estado haciendo esta pregunta desde la última actualización, ¿hay alguna forma de desinstalar lo que esté relacionado con esta línea de código en lugar de publicarlo?

Y en cuanto a la declaración anterior con respecto al OP, puedo estar de acuerdo con OP en que definitivamente no es un problema a nivel de tema, ya que el CSS solo tiene reglas mínimas de CSS que establecen los estilos Max-Mega-Menu (no es tales reglas originalmente, y las únicas reglas que he agregado personalmente son establecer un color de fondo para los elementos de navegación, por lo que algo debe haber cambiado en las clases o en la jerarquía html como parte del plugin de menú Max Mega sí mismo.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Razón: una explicación más detallada

(@megamenu)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

algo debe haber cambiado en las clases o jerarquía html como parte del propio Max Mega Menu Plugin.

Esto es correcto. El texto “MENÚ” en el conmutador móvil generalmente se generaba usando: antes y después de los elementos CSS simulados (por lo tanto, si su tema CSS no genera MMM, no se mostrará). Funcionó, y me gustó de esa manera, pero como alguien mencionó en un hilo de soporte anterior, va en contra de las pautas de accesibilidad y dicho texto debe generarse como HTML estándar para que los lectores de pantalla leer. Por eso se hizo el cambio.

Si es así, o el tema que está utilizando no Si usa MMM para diseñar el menú, deberá agregar manualmente ese CSS para ocultar el texto del MENÚ.

Si prefiere hacerlo con PHP, aquí hay un filtro que puede usar para modificar el contenido de la barra de alternancia:

https://plugins.trac.wordpress.org/browser/megamenu/trunk/megamenu.php#L480

Saludos, Tom

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *