Pregunta sobre Requests and Feedback de Wordpress:

Mejora de UX: editar el botón cancelar / abortar de la pantalla

Un usuario preguntó 👇

Aparentemente, edición antigua: https://wordpress.org/support/topic/editor-lacks-cancel-button-leading-to-locked-pages-and-posts/ Sin embargo, ese problema está bloqueado en comentarios nuevos, por lo que una nueva pregunta es creado.

Caso de uso:
El usuario hace clic en una matriz, hace algunos cambios y luego decide que quiere un aborto / regreso por alguna razón. No existe una forma fácil (u obvia) de hacer esto.

Transporte hoy:
No hay un botón para cancelar / abortar, por lo que si un usuario quiere tener un aborto, navegar desde la página es lo más fácil de hacer. Si el usuario navega fuera de la página, aparece (“¿Está seguro de que desea salir? ”Si el usuario selecciona un evento, cuando regresa a la página se le notifica que hay una revisión de guardado automático que es más reciente que la revisión actual. No hay una forma obvia de dejar / eliminar ese autoguardado. Supongo que la única forma de hacer una cancelación «limpia» después de editar hoy es presionar el botón «cancelar» repetidamente hasta que regrese a su revisión inicial y luego presionar el botón «actualizar». Esto es muy difícil y crea revisiones innecesarias y confusas de un contenido. Estaríamos felices de aprender sobre una mejor manera de abortar si alguien quiere compartirlo.

Esto no afecta la edición / bloqueo de múltiples usuarios. Tengo menos experiencia con el comportamiento de bloqueo actual.

Ideas de mejora:
– Agregue un botón cancelar / abortar / revertir que saca al usuario de la página y rechaza cualquier cambio / guardado automático (después de una ventana emergente, por supuesto). – No inicie el modo «editar» hasta que se haya realizado la edición real … esto significa que un usuario que hace clic en las ediciones no está frente a los borradores de guardado automático y no realiza cambios ni navega o está seguro de que desea salir de esta página «Ventanas emergentes». Esto también debería aplicarse al bloqueo en una instancia de edición multiusuario (es decir, no bloquee a menos que alguien realmente comience a hacer cambios). – Si hay un borrador de una página de guardado automático, así como la opción de edición de currículum, proporcione una opción de restauración. – También sería bueno poder nombrar / etiquetar selectivamente una revisión para que las revisiones / estados principales se puedan encontrar más fácilmente en un historial de revisiones extenso. No estoy seguro de cuántos usuarios usan la vista previa religiosamente antes de hacer clic en «actualizar» y me gustaría suponer que en muchos casos se realizan varias revisiones con pocos cambios incrementales en una sola sesión de edición. No estoy seguro de las consecuencias de almacenamiento / SS de tantas reseñas que podrían no tener sentido porque no sé exactamente cómo se almacenan.

De todos modos, solo unas pocas observaciones. Estoy seguro de que hay razones por las que las cosas son como son. 🙂

Gracias.

Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por.

(@jakept)

Hace 3 años, 1 mes

La pantalla completa del editor está siendo reemplazada en 5.0. No sé si aborda estos problemas específicos, pero probablemente no se abordarán en el editor existente. Puede seguir el desarrollo, probar y proporcionar comentarios al nuevo editor aquí: https://github.com/WordPress/gutenberg

Lanzador de hilos

(@mattpr)

Hace 3 años, 1 mes

Hola Jacob, gracias por señalarme en esa dirección. Es algo nuevo para WP, por lo que carece de contexto y detalles sobre todo lo que sucede en la comunidad. Una apariencia de Gutenberg podría resolver algunos de mis otros puntos débiles para los que había planeado escribir plugins personalizados para abordar. Eso es genial. La mayor parte del calendario de lanzamiento de WP5 todavía parece estar por determinar, así que tal vez probaré gutenberg en forma de plugin y veré qué tan estable es en este momento. Gracias de nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *