Pregunta sobre Google Programas de Wordpress:

Mejores programas para traducir en PC

Los mejores programas de PC para traducir textos, corregir y escuchar textos traducidos a idiomas extranjeros

Hablemos de Google nuevamente, hablemos de traducciones esta vez indicando un programa a instalar en tu computadora que te permite usar Google Translate, sin abrir Chrome u otros navegadores. Traductor de google es el servicio principal en línea por traducciones inmediatas de un idioma a otro, se utiliza en Internet, se puede acceder rápidamente a él haciendo clic en el botón en la parte superior derecha de la página de inicio de Google o buscando en Google con esta fórmula de ejemplo: «perro en ingles«
Hay, como hemos visto en el pasado, otros servicios en línea para traducir palabras y oraciones completas o documentos en italiano o en cualquier otro idioma.

Sin embargo, ahora es importante informar sobre uno excelente y eficaz. programa que le permite utilizar el servicio en línea Google Translate desde su escritorio, por tanto, sin necesidad de utilizar un navegador y para integrarse con Windows y todos los programas utilizados.

1) DeepL es el mejor programa de traducción para PC. DeepL no se basa en Google Translate, pero es un servicio excepcional que utiliza traducciones más humanas e inteligentes gracias a una tecnología exclusiva. El programa de PC se integra en el sistema y se puede utilizar para traducir texto desde cualquier aplicación utilizada.

2) QTranslate es un pequeño programa portátil gratuito para PC, actualizado, que se utiliza para traducir instantáneamente texto a diferentes idiomas.
Como opción adicional, puede obtener diferentes traducciones eligiendo un servicio en línea diferente además de Traductor de google. En particular, puede elegir ver cómo se traduce un texto con Traductor de Microsoft o DeepL, un servicio que hace que la traducción de textos sea más natural y mejor que la de Google.

La característica más interesante de QTranslate es laescuchando el texto traducido y también, si lo desea, del que se va a traducir.
La escucha de audio se puede obtener con Google Translate y también con el traductor de Microsoft cuya voz es un poco más robótica pero tiene una pronunciación adecuada incluso en italiano. Para escuchar la lectura del texto, simplemente presione el botón del auricular.

QTranslate también tiene un corrector ortográfico del texto escrito para asegurar una traducción correcta (Sin embargo, las limitaciones de los traductores simultáneos permanecen). Al escribir un texto en un idioma extranjero, no es necesario especificar qué idioma es este porque hay una detección automática. Al presionar la tecla del teclado se abre un teclado virtual de diferentes idiomas incluyendo ruso, hebreo, árabe, hebreo, indio y otros (lea también el artículo sobre cómo escribir letras y símbolos de idiomas extranjeros).
QTranslate, si lo mantiene abierto en segundo plano, Se integra con otros programas de procesamiento de texto y navegadores para navegar por la web..
En cualquier texto escrito, simplemente selecciónelo con el mouse y luego presione la combinación de teclas CTRL-Q para ver la traducción en una ventana emergente y, si lo desea, escucharla verbalmente. Las opciones del programa están disponibles en el menú que aparece presionando el icono junto al reloj donde también se puede seleccionar el inicio automático del programa con Windows y encender la computadora.

3) Cliente para Google Translate y aproveche el servicio Google Translate.
Este software de traducción funciona para traducir texto en casi cualquier aplicación que se inicie en Windows. La instalación es fácil y trivial, solo hay que quitar una casilla de verificación relacionada con el cambio de página de inicio en el navegador utilizado para navegar por la web. Algunos ajustes deben configurarse después de la instalación, especialmente el idioma porque el texto debe traducirse automáticamente.
El software está configurado para detectar automáticamente el idioma de lo que está escrito en una ventana y lo que el usuario quiere traducir. El texto se puede seleccionar con el ratón y aparecerá un pequeño icono G junto a él. Si se presiona el icono o el botón, el área se extiende automáticamente y la traducción se muestra sin sobrecargar la vista y la computadora.
Se muestran numerosos controles debajo del texto traducido, incluida la capacidad de copiar palabras y frases al portapapeles de Windows o de seleccionar manualmente los idiomas para traducir, lo cual es útil si el servicio de traducción detecta el idioma incorrecto. El mismo cliente de Google se puede utilizar en otras aplicaciones y ventanas de otros programas abierto pero tienes que decírselo. Por ejemplo, si Outlook o Word o Powerpoint con texto en inglés están abiertos, haga clic con el botón derecho en la G naranja en la esquina inferior derecha cerca del reloj y haga clic en «Activar». A partir de ese momento es posible traducir el texto seleccionado directamente desde el programa, sin abrir nada más. El uso más simple entonces es abrirlo (siempre haga clic derecho en la G y luego en Abrir) y escribir las palabras que se traducirán sobre la marcha. De forma predeterminada, se instala con la opción «arrancar con Windows» para que arranque solo cuando enciende su computadora; esto claramente se puede desactivar.
El cliente de Google Translate es un programa de software para el sistema operativo Windows 10 y Windows 7.

4) Un gran programa gratuito para tener un diccionario multilingüe en tu computadora, aunque sea antiguo, lo es, Diccionario de Lingoes, diccionario y software de traducción de textos, en italiano, para ventanas.
La aplicación es extraordinariamente poderosa y completa para ser un programa gratuito, incluso si la interfaz toma un tiempo para acostumbrarse. Cuando descargas Lingoes, puedes elegir la versión que se instalará en la PC y la versión portátil que se copiará a una memoria USB y solo se proporciona el diccionario de inglés esencial. En el mismo sitio, sin embargo, se pueden descargar, de forma gratuita, incluso varios Diccionarios italianos incluso: Inglés-italiano, italiano-inglés, Italiano-chino, italiano-ruso y algunos otros. Todos los diccionarios instalados en Lingoes se pueden utilizar simultáneamente.
Las palabras o frases cuya traducción desea buscar deben ingresarse en el cuadro de búsqueda del programa y Lingoes mostrará automáticamente la mejor coincidencia y las palabras traducidas en su interfaz. La definición de una palabra y la forma fonética se muestran en la página de resultados y el programa intenta asociar automáticamente la oración con uno de los diccionarios instalados. Desde el menú de opciones del diccionario, puede elegir si desea utilizar todos los vocabularios juntos, dar prioridad a uno u otro o deshabilitar algunos de ellos.
Como puede ver, Lingoes permanece en segundo plano y es visible desde el ícono en la parte inferior derecha. Haciendo clic derecho sobre él puede activar la captura de palabras en la pantalla y la traducción en la selección. En las opciones puedes configurar, entre otras cosas, varias teclas de acceso rápido, cómo capturar palabras y si iniciar Lingoes cuando la computadora está encendida o no.

Para la traducción de sitios web, puede utilizar Chrome con la extensión Google Translate, de forma directa y muy eficaz.

escuchar textos traducidos a idiomas extranjeros.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *