Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Memoria física y uso de E / S: optimizado

Un usuario preguntó 👇

Espero que un experto en WordPress pueda arrojar algo de luz sobre una pregunta que tiene un amigo mío.

Tiene un sitio de WordPress, en el que Woocommerece está instalado pero «oculto» a la comunidad. El sitio web está alojado por Godaddy, y cada vez que intenta editar una página, los recursos son: Uso optimizado de memoria física (512 MB) al 100% como uso de E / S (1 MB) después de unos 10 minutos, el sitio vuelve a la normalidad.

¿Alguien ha visto esto antes y, de ser así, cuál es la sugerencia para resolver el problema?

Gracias,

Mak

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 1 mes

Puede probar PHP 7.3 si aún no lo tiene, pero parece que necesita hablar con GoDaddy sobre qué hacer. Tal vez necesite un servidor mejor o tal vez esté sucediendo algo más.

Quiero que haya incluido la URL del sitio para que pueda buscar rápidamente y realizar un análisis de malware. GoDaddy te ayudará con eso si es necesario.

(@makavelli)

Hace 1 año, 1 mes

Hola jnashhawkins,

gracias por esto, hablé con la persona que configuró un sitio de WordPress y estoy viendo cómo solucionar el problema.

Me dijo que probó PHP 7.0 a 7.3 que no resuelve el problema.

GoDaddy no puede ayudar porque dicen que es un problema de WordPress, no un problema del servidor, pero creen que es un problema del servidor porque el sitio web está alojado en un servidor compartido de GoDaddy.

También hizo un escaneo de malware en línea y demostró que el sitio web estaba bien.

Aqui esta el link: https://www.biancaneveboutique.com

Gracias,

Mak

(@diondesigns)

Hace 1 año, 1 mes

Pocos planes de alojamiento compartido tienen la potencia para ejecutar un sitio WP típico (pequeño) usando WooCommerce. La mayoría de las empresas de alojamiento han visto la oportunidad de obtener más $$$ y ahora ofrecen planes de «WordPress administrado» de mayor precio que están optimizados internamente para ejecutar sitios típicos (pequeños) basados ​​en WooCommerce. Supongo que el sitio de su amigo necesitará un plan de este tipo.

Tenga en cuenta que la mayoría de los planes de «WordPress administrado» no tienen suficiente potencia para ejecutar un sitio de WooCommerce basado en WP. Eso requerirá un VPS personalizado o, si está muy ocupado, un servidor dedicado personalizado.

(@makavelli)

Hace 1 año, 1 mes

¡Gracias por el consejo de Dion!

¿Solucionó tu problema??

1 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *