Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mensaje de «error crítico»

Un usuario preguntó 👇

Cuando intenté iniciar sesión en mi blog, encontré este error: «Se produjo un error crítico en su sitio web». No se me permitió iniciar sesión. Necesito ayuda para arreglar esto. Recientemente implementé un nuevo tema de blog, ¿podría tener algo que ver con recibir este mensaje? Gracias Camille Goscicki

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 3 meses

Intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), navegue hasta / wp- content / theme / y cambie el nombre del directorio de su tema activo actualmente. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

(@ poder33)

Hace 1 año, 3 meses

Tengo el mismo problema, habilité wp_debug el martes, pero no me muestra errores.

https://www.cryptofigures.com/wp-login.php

(@sarfbazaar)

Hace 1 año, 3 meses

Hola,

También nos enfrentamos al mismo problema. ¿Alguien ha encontrado una forma de solucionar este problema? Agradeceríamos la misma ayuda. No podemos hacer nada en nuestro sitio web, ya que solo indica «Fueron un error crítico en su sitio web».

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 3 meses

Pruebe los pasos ya publicados.

Lanzador de hilos

(@camillegoscicki)

Hace 1 año, 3 meses

Hola, no pude solucionar el problema por mí mismo (aunque entendí la información de James Huff), así que terminé yendo al proveedor de alojamiento de mi sitio y ellos pudieron solucionar el problema por mí a través del chat en vivo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *