Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mensaje de error de actualización: «Error grave: redistribución no encontrada get_paged_template ()»

Un usuario preguntó 👇

Estaba actualizando a 4.9.1 desde 4.7.5 (por lo que puedo averiguar ya que no puedo acceder al sitio web). Este es el mensaje que recibo ahora: Error fatal: No puede reescribir get_paged_template () (previamente confirmado en D: Hosting 5671313 html Nancy_Waldman epiccharity wp-include template.php: 360) en D: Hosting 5671313 html Nancy_Waldman epiccharity wp-include deprecated.php en línea 3783

Tengo acceso a los archivos a través de ftp. He borrado la memoria caché de mi navegador. Desactivé todos mis plugins antes de actualizar. Leí los foros y parece que tengo que hacer una instalación manual, pero también leí (en alguna parte; tengo problemas para encontrarlo de nuevo) que podría eliminar los temas almacenados para que vuelva a los valores predeterminados. .

Necesito alguna dirección antes de sumergirme. Gracias, nancy

(@ hemant-ahir)

Hace 2 años, 12 meses

Hola Este error dice que su función ya está definida; lo que significa:

tiene la misma función definida en dos archivos o tiene la misma función definida en dos lugares en el mismo archivo o el archivo que contiene su función definida se incluye dos veces (por lo que la función parece estar definida dos veces ) Para ayudar con el tercer punto, una solución sería usar include_once en lugar de incluirlo e incluir su archivo functions.php, por lo que no se puede contar más de una vez

Gracias ahir

(@ hemant-ahir)

Hace 2 años, 12 meses

Hola, si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento, navegue hasta / wp-content / theme / y cambie el nombre del directorio de su tema actualmente activo. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

Gracias ahir

(@nuanc)

Hace 2 años, 12 meses

¡Gracias por tu contribución! Miré los dos archivos mencionados en el mensaje de error. Busqué «incluir» pero no apareció nada.

Las líneas indicadas están a continuación. Desde el archivo template.php: @return wire Ruta completa al archivo de plantilla paginado. * / function get_paged_template () {volver get_query_template (‘paged’); }

Desde el archivo deprecated.php: get_paged_template () function {_deprecated_function (__FUNCTION__, ‘4.7.0’);

obtener get_query_template (‘paginado’) de nuevo; }

Si hay algo que pueda hacer con estas líneas de código, hágamelo saber. De lo contrario, intentaré el cambio de tema.

¡Gracias de nuevo! Nancy

(@nuanc)

Hace 2 años, 12 meses

Bien, ahora entiendo que get_paged_template es una función indetectable y eso es lo que hace que mi sitio web no se cargue. ¿Existe un código alternativo que pueda utilizar? ¿Qué pasa si eliminé ese código de template.php?

(@ hemant-ahir)

Hace 2 años, 11 meses

Hola ¿Puedes intentar instalar la última versión de WordPress manualmente a través de FTP / SFTP o cpanel, porque tienes un wordpress actualizado desde el lado administrativo, por lo que es posible que falten algunos archivos o algo esté roto? Por lo tanto, cargue los archivos principales que wp-admin y wp incluido carpeta.

Gracias ahir

(@ hemant-ahir)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, revisé la última versión que es 4.9.1 pero no puedo encontrar la función get_paged_template en template.php. por lo que el archivo se emite perdido o dañado durante la actualización wordpress. Así que ahora sube archivos manualmente que mencioné en una respuesta anterior.

Gracias ahir

(@nuanc)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias por su continua ayuda.

Hice progresos hoy. Hice una actualización manual, manteniendo el contenido y los archivos wp-config.php y eliminando el tema desactualizado que estaba usando. Después de algunos ajustes, pude volver al administrador del sitio y todas mis publicaciones, fotos, etc. están allí, pero ahora recibo un error 404 Página no encontrada.

¿Algunas ideas?

Nancy

(@nuanc)

Hace 2 años, 11 meses

¡Parece estar funcionando ahora! Encontré un archivo que no se tradujo correctamente.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@ hemant-ahir)

Hace 2 años, 11 meses

Hola

GUAU, es bueno saber que estás trabajando bien. Gracias ahir

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.