Pregunta sobre 12 Step Meeting List de Wordpress:

Mensaje del cuadro de información que deprecia la compatibilidad con los estilos clásicos

Un usuario preguntó 👇

Estamos usando Mapbox para nuestros mapas en TSML y recientemente recibí mensajes de ellos sobre la depreciación del soporte para «Estilos clásicos» y solicitando alguna acción. Ninguno de los enlaces está en su trabajo de correo electrónico y no sé cómo usar ningún estilo personalizado u otras funciones; no conecté la clave de licencia de Mapbox pero no funcionó sin ninguna otra modificación. Supongo que (!) No soy el único que usa Mapbox y recibe estos correos electrónicos de ellos. ¿Realmente necesito hacer algo? ¡Gracias!

(@ tech2serve)

Hace 6 meses, 3 semanas

Estoy usando Mapbox para mi sitio de desarrollo y no he visto ningún correo electrónico.

Si desea pegar una copia de los correos electrónicos que está recibiendo, me tomaré unos minutos para investigar.

(@theronb)

Hace 6 meses, 3 semanas

Mucho, pero aquí está el correo electrónico de Mapbox; los enlaces en el cuerpo devolvieron errores:

Hola pai-webservant,

Mapbox recibirá soporte para los estilos Mapbox Studio Classic el 1 de junio de 2020 y ha creado aplicaciones con esos estilos durante los últimos 30 días. A continuación se muestra una guía rápida que lo preparará para estos cambios.

Le recordamos que no ha podido modificar estos estilos desde el 31 de marzo de 2020 y estos estilos se detuvieron para obtener actualizaciones de datos de mapas en el primer trimestre de 2018. Los primeros 1,000 desarrolladores en migrar de estilos clásicos a estilos modernos en estas 2 semanas a nosotros y responda a ellos este correo electrónico recibirá pegatinas Mapbox gratis!

1. ¿Qué está pasando?

El 1 de junio, las aplicaciones para los estilos o proyectos de Studio Classic de nuevas aplicaciones y sitios web enviarán respuestas 4xx. Las aplicaciones de los sitios web y las aplicaciones existentes seguirán funcionando durante un período de tiempo mientras trabajamos con usted para desactivar el servicio, pero reduciremos nuestro soporte operativo para nuestros terminales heredados heredados que sirven a los estilos Classic. Esto significa que no se realizan solicitudes de reparación de funciones o errores, excepto para abordar vulnerabilidades de seguridad críticas. Esto también significa un CLS más bajo para esos puntos finales en relación con nuestros puntos finales modernos.

Si ya dejó de usar los estilos clásicos de Studio en su aplicación web o móvil, ignore el resto de este correo electrónico.

2. ¿Cuáles son los beneficios de actualizar mis estilos Classic?

Algunos de los beneficios inmediatos de la actualización incluyen: actualizaciones diarias de datos de mapas validados por Mapbox (evitar que los estilos clásicos obtengan actualizaciones de datos de mapas en el primer trimestre de 2018), la capacidad de personalizar y diseñar sus mapas con los componentes de estilo en Studio, y la carga y los tiempos mundiales han mejorado considerablemente. fiabilidad. Después del 1 de junio, Mapbox no dará prioridad a las mejoras operativas en los puntos finales que ofrecen estilos clásicos.

3. ¿Dónde puedo encontrar los estilos clásicos asociados a mi cuenta?

Si está utilizando un estilo personalizado clásico creado a través de Studio Classic o un proyecto clásico creado en Boxbox Editor, puede ver sus estilos clásicos enumerados aquí: https://studio.mapbox.com/classic/.

Si recibe este correo electrónico, pero no ve ninguno de los estilos enumerados en el enlace anterior, siga esta guía de migración para encontrar los estilos utilizados en su aplicación.

4. ¿Cómo puedo actualizar de estilos clásicos a estilos de estudio modernos?

Si tiene un mapa interactivo resbaladizo, lea nuestra guía sobre la migración a la API Static Tile moderna. Si está utilizando el estilo clásico como copia de seguridad para navegadores que no son compatibles con WebGL, utilice este tutorial para actualizar.

Nota: La API de mosaicos estáticos puede devolver mosaicos de mapa de 512 × 512, que cubren 4 veces el área de 256 × 256 mosaicos que pertenecen a estilos clásicos. Asegúrese de incluir las opciones tileSize: 512 y zoomOffset: -1 para que no incurra en 4 veces más aplicaciones de mosaicos como sea necesario y para que sus etiquetas, íconos y otras características del mapa no aparezcan menos de lo esperado .

Si está utilizando la API de imágenes estáticas heredadas para incrustar imágenes de mapas estáticos en su sitio web o aplicación, lea nuestra guía sobre la migración a la API de imágenes estáticas moderna.

Si necesita recursos adicionales para ayudar a actualizar a los estilos modernos de Studio, puede usar nuestra Red de desarrolladores y seleccionar la habilidad «Aplicaciones heredadas» en su búsqueda.

Si tiene alguna pregunta sobre lo anterior, comuníquese con nuestro equipo de soporte o con su gerente técnico de cuentas.

(@ tech2serve)

Hace 6 meses, 1 semana

Hola @theronb, ¿tuviste algún problema después del 1 de junio?

(@theronb)

Hace 6 meses, 1 semana

No, gracias por preguntar. Todavía mostrando mapas de Mapbox, fue un gran alivio para mí ya que no había hecho ningún cambio. ¯ _ (ツ) _ / ¯

(@theronb)

Hace 5 meses, 1 semana

Recibí otra nota de Mapbox sobre la devaluación de los estilos antiguos y sobre cómo preferiría actualizar o poner en peligro los mapas perdidos (o tener que cambiar a Google). Me comuniqué con el soporte técnico de Mapbox, quien respondió de inmediato, solicité información básica y luego discutí en nuestro sitio. Lo que encontraron es que el plugin TSML no es la fuente del problema, funciona perfectamente con Mapbox. Teníamos otro plugin de mapa, «Ultimate Maps» para poder incrustar un mapa de ubicación de la oficina de Intergroup y usamos Mapbox. Ese mapa no era necesario, así que lo eliminé de la página y eliminé el plugin Final Maps. Verificó el soporte de Mapbox y dijo que todo está bien ahora, por lo que hay más errores. Debo decir que fui rápido y entusiasta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *