Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Mensaje: esta cuenta ha sido suspendida

Un usuario preguntó 👇

Hola, soy el superadministrador de multisitio que utilizo para impartir mis cursos universitarios. Uno de mis alumnos estaba trabajando en clase en su sitio cuando llegó un mensaje: «Esta cuenta ha sido suspendida». No encuentro ningún contenido relacionado con esto en el foro multilingüe. No estoy seguro de si es importante, pero aquí hay algunos detalles adicionales: – El servidor multisitio está ubicado en el campus de nuestra oficina de TI. – El estudiante tiene acceso administrativo a su sitio.

Tengo curiosidad acerca de (1) qué causó esto y (2) qué puedo hacer para solucionarlo.

¡Gracias!

Este tema fue modificado hace 2 años, 9 meses por.

(@tp)

Hace 2 años, 9 meses

búsqueda de Google: https://www.bing.com/search?q=this+account+has+been+suspended+wordpress&form=EDGEAR&qs=PF&cvid=2c9a34928a1142f6b4e16daaed1a17e2&cc=US&setlang=en-US&PC=LCTS

(@professorburns)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias, solo veo información sobre la suspensión de la cuenta sobre WordPress.com, no sobre WordPress.org.

Pensé que .com era diferente al .org multisitio.

(@tp)

Hace 2 años, 9 meses

WordPress.com y WordPress.org son dos entidades diferentes: https://codex.wordpress.org/WordPress_vs_WordPress.com

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 9 meses

El software de WordPress no tiene un mensaje de «Esta cuenta ha sido suspendida», por lo que es posible que desee saber la redacción exacta del mensaje.

(@professorburns)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias, definitivamente dice «Esta cuenta ha sido suspendida”Ese hipervínculo lo llevará al sitio del estudiante.

En «Esta cuenta ha sido suspendida», dice: «Comuníquese con el departamento de facturación / asistencia lo antes posible».

Este mensaje no vino de mi institución ni del personal del Colegio. No tenemos un departamento de facturación ya que estamos alojando nuestro propio multisitio en nuestro propio servidor.

Estoy molesto por este problema.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 9 meses

Ese no es un sitio de WordPress.com. Ejecuta una versión anterior de WordPress 4.4.2 y está alojado en sus propios servidores universitarios. Entonces, ¿tal vez sea un truco? Difícil de decir. Aunque extraño hockey.

Mirando el código fuente de la página, el contenido suspendido se insertó directamente en el centro de la sección del encabezado. Entonces, este podría ser un plugin que usa wp_head para insertarlo, o podría copiarse directamente en el archivo header.php del tema.

Escanee el contenido de los directorios de contenido de wp, específicamente los directorios y plugins temáticos. Busque el texto «Esta cuenta ha sido suspendida». Debería poder obtenerlo de esa manera.

En cuanto a si es un sitio pirateado o no, no se puede decir sin más información. Pero es una señal de que está ejecutando una versión de WordPress de más de 2 años. Incluso la línea 4.4 ya está actualizada a 4.4.14, y la mayoría de esos problemas puntuales estaban relacionados con la seguridad. Pídales que se actualicen a la última versión de WordPress, 4.9.4. Y diles que lo mantengan actualizado.

(@professorburns)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por esa útil respuesta.

El departamento de TI de la universidad no pudo actualizar a una versión más actual de WP debido a inconsistencias de permisos de archivos con archivos php. No pudieron resolver ese problema, incluso al intentar actualizar WP manualmente. Pero ese es un asunto completamente diferente, pero parece que puede estar afectando la pregunta actual «Esta cuenta ha sido suspendida».

Escanearé el contenido de los directorios de contenido de wp una vez que esté en el campus y pueda acceder al servidor.

Le agradezco su respuesta. Me dio orientación sobre un tema que no sabía a dónde ir. ¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 9 meses

El departamento de TI de la universidad no pudo actualizar a una versión más actual de WP debido a inconsistencias en los permisos de archivos con archivos php.

Yo también puedo ayudarte con eso. No dude en enviarnos esta información:

Si se trata de un servidor dedicado, sin otros sitios en él, entonces los archivos deben ser propiedad de la cuenta de usuario del sitio web, como apache / httpd / www / cualquiera o lo que sea relevante. Los permisos en cada carpeta deben ser 755 o 750, los permisos en todos los archivos deben ser 644 o 640, excepto que el archivo wp-config.php debe ser 440 o 400. El directorio debe ser wp-content / uploads en particular * 777 no está permitido, pero también deben tener 755 o 750.

Si se trata de un servidor compartido, con muchos sitios diferentes ejecutándose en el sitio web compartido, entonces, para maximizar la seguridad dentro de los usuarios, debe configurarse para usar la configuración «php-fpm» o configuraciones más antiguas. , “Suexec” o “suphp”. Esto permite que el proceso PHP de Apache (o nginx) se inicie como propietario de los archivos y no como una cuenta de usuario de Apache. En tal caso, todos los archivos de WordPress deben pertenecer a esa cuenta de usuario y grupo, no a la cuenta del sitio web en sí. El modelo de permisos es el mismo, solo que diferente propiedad. El es php-fpm el modelo es probablemente la configuración segura más común para servidores compartidos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *