Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mensaje no seguro en la URL del administrador

Un usuario preguntó 👇

Cuando inicio sesión en mi administración, la URL me muestra un mensaje de «No seguro». Tengo un servicio de seguridad / protección de sitios web a través de SiteLock. Necesito saber si hay algo que WordPress sea finalmente capaz de resolver este problema. Además, mi SiteLock Firewall Scan muestra una cantidad significativa de ataques de actividad / virus y amenazas bloqueadas.

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 5 meses

¿Cuál es exactamente el mensaje inseguro que está recibiendo?

(@rabsworld)

Hace 2 años, 5 meses

No es seguro. En rojo con campana roja verde

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 5 meses

Ese pequeño ‘bloqueo de campana’ está tratando de decirle que la página no está protegida y no usa ‘https’.

No es que su propio sitio tenga un problema específico …

Su proveedor de alojamiento web puede ayudarlo o podría considerar ejecutar CloudFlare y aprovechar su integración gratuita Let’s Encrypt si aún lo ofrecen.

O puede hacerlo usted mismo a través de su panel de control de alojamiento o usted mismo mirando Let’s Encrypt y trabajando en ese proceso. Sigue las instrucciones.

(@tp)

Hace 2 años, 5 meses

Al escanear Sucuri en línea, su sitio se incluye en la lista negra:
https://sitecheck.sucuri.net/results/www.theblessed-exchange.com

Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 5 meses

La única lista negra que vi fue McAfee; las otras se veían geniales. Securi tampoco parece haber encontrado ningún malware.

Aún sería una buena idea mirar por un tiempo. Quizás al menos ejecute WordFence.

Mantengo mi respuesta anterior.

(@logankipp)

Hace 2 años, 5 meses

@rabsworld,

Logan de SiteLock aquí. @Jnashhawkins tiene razón en que este mensaje está relacionado con la falta de un certificado SSL utilizado en la página de inicio de sesión. Muchos navegadores modernos ahora generan pocas alertas como esta cuando ven que está enviando información confidencial (por ejemplo, nombre de usuario y contraseña) a través de una conexión de texto sin formato (no SSL). Los certificados SSL permiten el uso de un protocolo HTTPS seguro, que cifra los datos que ingresa (usuario / contraseña) en tránsito en lugar de enviarlos en un estado claramente legible. Esto es importante porque hoy en día, dependiendo de cómo se vincule al sitio web, existe la posibilidad de que la hostilidad escuche y capture estos datos.

Usar un certificado SSL es como poner toda esa información importante en un camión blindado para el transporte, contra Lada desde 1970. Seguro, el Lada es de prueba y verdadero, y un apodo en sí mismo, pero hoy no recomendaría rondas transportando objetos de valor por todo el continente. Hay poco acerca de la seguridad moderna. Del mismo modo, su navegador no le recomienda que transporte datos valiosos alrededor del mundo utilizando un buen HTTP antiguo. Confía en HTTPS.

Lo más probable es que su proveedor de alojamiento ofrezca una solución SSL, es posible que desee comunicarse con ellos.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *