Pregunta sobre Explore de Wordpress:

Menú: Botón Editar / Agregar redes sociales

Un usuario preguntó 👇

En el menú principal, hay iconos predeterminados para Facebook y Twitter, y quiero agregar un icono de Discord. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Dispuesto a editar archivos en el tema hijo para hacerlo.

(@jarretc)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, la última versión de FA no está en la versión actual de FontAwesome utilizada por el tema, por lo que falta Discord. El autor del tema debería actualizar la versión FA para admitir los últimos iconos.

Dicho esto, si realmente lo está, puede aplicarlo usted mismo haciendo lo siguiente. Tenga en cuenta que esto debe hacerse en un tema hijo (https://developer.wordpress.org/themes/advanced-topics/child-themes/) si aún no tiene un arreglo.

Primero, descargue la última versión de FA aquí:

https://fontawesome.com/how-to-use/on-the-web/setup/hosting-font-awesome-yourself

Una vez hecho esto, abra el archivo .zip. Buscamos los siguientes archivos:

/css/brands.css /css/brands.min.css /webfonts/fa-brands-400.eot /webfonts/fa-brands-400.svg /webfonts/fa-brands-400.ttf / webfonts / fa-brands -400.woff /webfonts/fa-brands-400.woff

Extraiga estos archivos del zip y cárguelos en el directorio de temas de su hijo dentro de la carpeta / fuente impresionante. Así que debería tener un arreglo como este en el que la exploración infantil sea el nombre del directorio de temas de su hijo …

/wp-content/themes/explore-child/font-awesome/css/brands.css /wp-content/themes/explore-child/font-awesome/webfonts/fa-brands-400.eot

Así como los otros archivos mencionados anteriormente. Una vez que se hayan copiado en su servidor, deberá agregar lo siguiente al archivo functions.php de su tema hijo

function sevenddgaming_fa_brands() {
	wp_enqueue_style( '7ddgaming-fabrands', get_template_directory_uri() . '/font-awesome/css/brands' . $suffix . '.css', array() );
}
add_action( 'wp_head', 'sevenddgaming_fa_brands' );

Lo que hace es agregar la hoja de estilo CSS de las marcas FA a su tema para que podamos cargar los últimos íconos usando CSS. Luego, coloque el enlace de su trastorno en un menú personalizado y asigne ese menú a la configuración del Menú social en el tema.

A continuación, solo ingresamos algo de CSS para que se muestre el ícono de Discord para ese elemento del menú

#menu-social li a[href*="discord.7ddgaming.com"]::before {
	content: 'f392';
	color: #517fa4;
	font-family: "Font Awesome 5 Brands";
}

Lo único que podría tener que cambiar aquí es la URL en la primera línea, tiene que coincidir con la URL que ingresó en la opción de menú Enlace personalizado al crear el menú en el panel de administración. Si todo está configurado correctamente, debería ver el icono de desorden en el menú principal que enlaza con la URL que desee.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *