Pregunta sobre Max Mega Menu de Wordpress:

menú de desplazamiento

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En cualquier menú que creo y actualmente tengo un menú de prueba en la parte inferior de la página, no puedo encontrarlo para crear un desplazamiento vertical hacia arriba y hacia abajo con flechas para ver el contenido del submenú.

Me gustaría que el usuario usara las flechas en el submenú con un desplazamiento para ver los enlaces en los que hacer clic y no desplazarse por la página web real.

Gracias por adelantado…

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@megamenu)

Hace 2 años, 4 meses

Hola administración,

No entiendo completamente lo que quiere decir con desplazamiento, pero el comportamiento del submenú es lo que esperaría.

Si desea mostrar el submenú sobre la barra de menú, en lugar de colocarlo debajo, consulte:

https://www.megamenu.com/documentation/footer-mega-menu-upwards/

Saludos, Tom

(@ admin9034)

Hace 2 años, 4 meses

Mi pregunta es ¿cómo se crea una barra de desplazamiento vertical en un menú desplegable que contiene cientos de entradas? Actualmente, el menú de navegación superior deja de mostrar todas las entradas porque el menú desplegable no se extiende. No quiero que el espectador siga desplazándose por el navegador. Quiero que aparezca una barra de desplazamiento vertical en el menú.

¿Puedo enviar una captura de pantalla para mostrarte lo que quiero decir?

Gracias,

David

(@megamenu)

Hace 2 años, 4 meses

Hola David,

Generalmente, si tiene cientos de elementos de menú en un submenú, recomendaría mostrarlos dentro de un mega submenú en lugar de un menú de vuelo. Un mega menú es mucho más adecuado para mostrar muchos enlaces. Puede comprobar la diferencia entre cada tipo de submenú en el menú de demostración en https://megamenu.com

¿Puede cargar la captura de pantalla en un sitio para compartir imágenes (por ejemplo, http://imgur.com) y pegar un enlace aquí?

Saludos, Tom

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *