Pregunta sobre Broken Link Checker de Wordpress:

Menú de herramientas invisible para autores

Un usuario preguntó 👇

El menú Herramientas es invisible para los autores y no puedo entender por qué. En otros sitios que administro, lo es. Si le doy el enlace al autor, funciona:
/wp-admin/tools.php?page=view-broken-links
¿Hay alguna forma de hacer esto más fácil? Ojalá, si la verificación del enlace se realizó en el momento en que se publica una publicación o una página. ¿Es eso alcanzable? ¿Si es así, cómo? Gracias de antemano, Frank

(@ wpmudev-support8)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hola @spade

¡Espero que estés bien hoy!

Este enlace no debería, por ahora, al menos ser visible para los «autores» y debería decir «Lo sentimos, no tienes permiso para acceder a esta página». error.

No estoy seguro de por qué funciona para usted y por qué el vínculo aparece en el menú «Herramientas» en sus otros sitios, pero parece que las funciones de usuario se personalizarían (otorgarían permisos personalizados) o accederían de otra manera «fuerza permitida» Como el enchufe no lo proporciona.

Para poder acceder a esta página, un rol de usuario requeriría la capacidad de «editar_otros_puestos». Esto se puede hacer, p. Ej. utilice el plugin User Role Editor para cambiar los roles de los roles de «autor», pero otorgar esta capacidad permitirá a los autores de publicaciones editar a otros usuarios.

También debería mostrar automáticamente el enlace en el menú «Herramientas».

Dicho esto, ¿podría decirme si está utilizando la versión actual, actualizada y no modificada de Broken Link Checker en el sitio y si hay algún cambio / personalización en los roles de usuario? (A través de código personalizado o plugins como Role Editor User o similar )?

Todo lo mejor, Adam

(@ wpmudev-support6)

Hace 8 meses, 1 semana

Hola @spade

Ha pasado un tiempo desde que recibimos noticias tuyas, así que marcaré este tema como resuelto. No dude en publicar cualquier actualización aquí y continuaremos solucionando problemas. 🙂

Gracias, Dimitris

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *