Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Menú LOGICWEB en Blank Mobile

Un usuario preguntó 👇

Solo me di cuenta cuando estaba mirando un teléfono móvil (iOS para mí), https://www.logicweb.com/ el menú lateral no se abre. Al hacer clic en el menú, se alejará de la izquierda, pero todo blanco / blanco. No estoy seguro de por qué. Incluso borré el caché, deshabilité el plugin wpcache y no he cambiado nada antes.

Esperando que alguien descubra qué causó eso. Funciona perfectamente en un escritorio.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 2 meses

Estás utilizando un tema / plugin comercial, así que usa su canal de soporte oficial. Creemos que son las mejores personas que respaldan sus productos.

https://themeforest.net/item/satria-professional-hosting-html5-template/13109545/support

Los productos comerciales no son compatibles con estos foros.

(@chadi)

Hace 1 año, 2 meses

Esto no tiene nada que ver con el tema en sí, ya que se ha utilizado durante al menos más de 3 años sin problemas. El problema acaba de comenzar recientemente y solo en un teléfono móvil. Solo puede adivinar que es causado por el tema en sí.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 2 meses

El tema controla la visualización del menú, así que…. Y otras cosas han cambiado desde la última actualización de su tema.

Sin embargo, esta es una buena técnica para solucionar problemas.

Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Luego, puede usar el menú de la barra de administración para activar o desactivar plugins y temas de uno en uno.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *