Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Menús de caída rota en Chrome?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Esperar a alguien por ahí puede dar algunas sugerencias o consejos para solucionar este problema. Nuestro menú de navegación principal en nuestra página de inicio de repente muestra los elementos desplegables completamente expandidos en la versión de escritorio de Chrome. Además, debido a que están extendidos y ya no se desplazan, los otros elementos del menú ya no se muestran alineados horizontalmente. Curiosamente, sin embargo, parecen ser funcionales en nuestro último repositorio en línea (por ejemplo, funcionan perfectamente en otros navegadores (por ejemplo) https://store.abovegroundartsupplies.com/departments/jacquard-tee-juice-fabric-marker-%7CA4%7CA4G.html) Muy agradecido por cualquier ayuda que alguien pueda ofrecerme para guiarme en la dirección correcta … espero (dedos cruzados) que sea un arreglo SEC bastante fácil. Me estoy tomando un tiempo para ayudar con mi trabajo, analizando esto mientras estoy de baja por maternidad, y quiero obtener ayuda, ya que fue difícil tener problemas con un bebé súper divertido.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

(@contentiskey)

Hace 2 años, 11 meses

¿El sitio utiliza un tema personalizado? ¿Puede ponerse en contacto con la persona que creó el tema para obtener ayuda?

¿Te refieres al menú desplegable COMPRAR EN CATEGORÍA? Veo una pantalla similar en Firefox y Chrome. busque estilos CSS relacionados con los archivos de copia de seguridad del submenú y la base de datos, tal vez intente realizar cambios en la propiedad de desbordamiento de css

¿El sitio html tiene la misma configuración CSS que un sitio de WordPress?

Lanzador de hilos

(@ janiejones66)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Lisa,

El tema utilizado es HTML5 Reset, por lo que podría contactarlos para ver si hay algo que hayan encontrado antes. Y tienes razón, parece que también está sucediendo en Firefox. Mis disculpas, mi oficina me dijo que habían probado todos los navegadores, incluido Firefox, y que solo era un problema de Chrome. Y sí, es el menú desplegable Tienda por categoría, así como el botón desplegable Acerca de nosotros.

El sitio HTML usa un conjunto separado de plantillas, así que compararé el CSS del sitio WP con el otro y veré si puedo expresar el problema a través de diferencias … Creo que estaban usando la misma configuración y alguien Intenté editar el aspecto de un sitio WP y tal vez luego lo cambié, razón por la cual el otro todavía funciona y se muestra correctamente.

Gracias por tomarse el tiempo para responder … ¡Miraré la propiedad desbordante como mencionaste también!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *