Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿META TAG (descripción) agregado a todas las páginas sin plugin?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Alguien puede decirme cómo funciona WordPress si no instala un plugin de SEO? ¿Hay una DESCRIPCIÓN META en sus páginas? ¿WP lo crea automáticamente?

Y en caso de que quiera agregar esta meta descripción / tener una oportunidad, puedo usar plugins como Yoast SEO, pero el problema es que parece que tienes que soltar el plugin para siempre si quieres ¿quieres mantener tus páginas de METATAGS?

Entonces, si hay un plugin que DESCRIPTARÁ META en sus páginas y luego las dejará en las páginas después de desinstalarlas, ¿o hay alguna otra forma de agregar los metainformes sin un plugin?

Gracias por tu ayuda.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 5 meses

Las etiquetas del núcleo de WordPress no se generan para informar. Eso significa que el tema o plugin tiene que hacerlo si quieres que suceda. Los temas en el repositorio de WordPress no pueden tener funcionalidades como descripciones. determinar, ya que debe permanecer cuando cambie de tema. Eso lo convierte en un trabajo complementario. Si el plugin pudiera almacenar los informes en algún lugar donde se generarán (en el idioma correcto) sin el plugin, podría desinstalarse. Pero deben ser dinámicos, por lo que el plugin debe estar presente.

Y si lee mucho sobre ESTO, encontrará que no hay informes muy útil de todos modos.

(@analyticshops)

Hace 2 años, 5 meses

Muchas gracias.

Sé que los metainformes no son muy útiles, pero si sigues leyendo, no son más que un tema importante para el SEO, por lo que sigo pensando que cada pequeña cosa es algo extra para ayudar con el SEO.

El problema es que todos los plugins de SEO parecen ser demasiado pesados, especialmente Yoast, y si tienen que añadir META TAGS a todas las páginas, ralentiza el sitio web.

bien, sé que no hay forma de agregar metaetiquetas a cada página sin un plugin o mantenerlas en las páginas después de desinstalar el plugin.

Entonces, la única solución sería agregar un código que le permita agregar manualmente metaetiquetas a cada página. Sin un plugin, habrá metaetiquetas en cada página, pero es un gran trabajo poner metaetiquetas manualmente en mil páginas.

Gracias de nuevo.

(@jakept)

Hace 2 años, 5 meses

El problema es que todos los plugins de SEO parecen ser demasiado pesados, especialmente Yoast, y si tienen que agregar META TAGS a todas las páginas, ralentiza el sitio web.

No creo que esto sea del todo exacto. ¿Realmente ha probado alguno de los plugins y comprobado si afectó su rendimiento? Agregar una metaetiqueta a una página no es una operación lenta.

(@analyticshops)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias, pero no entiendo cuándo Yoast agrega metaetiquetas a las páginas y por qué desaparecen las metaetiquetas cuando desinstalamos yoast. ¿Es la única razón por la que no quieren que lo desinstalemos?

(@ alegremente)

Hace 2 años, 5 meses

No entiendo cuando Yoast agrega metaetiquetas a las páginas.

¿Quiere decir «agregar a las páginas» y «guardar datos en la base de datos»? No hay lugar en la base de datos para información etiquetada . El tema no puede salir debido a esto. Por lo tanto, es necesario generar y generar un plugin, si se va a generar. Pero incluso Yoast te dirá que no hay etiquetas efectivo en absoluto. Los motores de búsqueda los ignoran y solo leen el contenido en sí.

(@analyticshops)

Hace 2 años, 5 meses

Afortunadamente, sé que al motor de búsqueda no le importa la META DESCRIPCIÓN, pero parece que no comprendes que la META DESCRIPCIÓN es lo que la gente ve en los resultados de búsqueda de Google y los presiona para que hagan clic. Entonces, si más personas hacen clic, ayudará a su SEO: escrito y explicado en todas partes en línea.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *