Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mi sitio bloqueó wifi local

Un usuario preguntó 👇

Bien, esto es algo extraño, creo. Soy nuevo en WordPress, así que únase a mí si la terminología es incorrecta.

Verifiqué mi sitio con WordPress y su equipo técnico confirmó que este es el caso, pero después de verificar la cuenta encontré el siguiente problema. Incluso después de haber verificado mi cuenta, Estoy recibiendo este mensaje cuando uso el correo electrónico estándar de exiledblade.com, o cuando cronometro la conexión y uso la dirección https: //.

Esto no ocurre con datos móviles o mediante un punto de acceso móvil, y no parece suceder a través de otras redes wifi domésticas / públicas. Es solo en mi propio WiFi local a través de Virgin Media en el Reino Unido.

Virgin Media pasó la mayor parte de la hora solucionando varios problemas en el teléfono sin encontrar ningún problema y sin ver que exiledblade.com está bloqueado.

Temo qué hacer. El sitio web tampoco está bloqueado por la seguridad de mi red.

Reinicié el enrutador varias veces y cambié la configuración inalámbrica para permitir un ancho de banda más amplio, etc., sin suerte.

¡Este sitio web actualmente no tiene ningún impacto en ningún sitio web que no sea mi propio sitio de Word!

(@contentiskey)

Hace 1 año, 4 meses

el sitio que compartió parece haber sido configurado en WordPress.com, pruebe este enlace para obtener asistencia: https://en.support.wordpress.com

(Este foro de soporte es para sitios autohospedados de WordPress.org)

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 4 meses

Si entiendo la pregunta correctamente, el problema es con el DNS (aunque aquí es bueno) … Si fuera yo mismo, lo firmaría con CloudFlare si pudiera … No estoy seguro de eso con algún hosting de puntos de WordPress com.

Si a CloudFlare se le permite hacer el DNS, entonces los secretos de Virgo probablemente pondrán las cosas allí y las eliminarán, donde sospecho que está el problema.

Entiendo que el sitio está alojado en WordPress punto com, pero todavía «el problema es un problema» y tal vez el truco anterior ayudaría a alguien con un problema similar en el futuro en un sitio auto alojado.

Otra cosa que podría hacer es cambiar su elección de servidor (es) DNS en las máquinas que tienen este tipo de problema. Dejaré eso en manos del usuario, ya que varía según la PC, computadora portátil, Chromebook, iDevice, etc.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *