Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mi sitio de WordPress tarda una eternidad en cargarse.

Un usuario preguntó 👇

Hola. Creo que encontré algunos problemas. Estoy usando AWS e hice mi sitio web con WordPress con bitnami, también compré mi dominio de otro proveedor. Terminé mi trabajo y trabajé bien en mi macbook e incluso en un teléfono celular. Pero mi sitio web tarda una eternidad en cargarse en otros. ¡Solo puedo acceder a mi sitio web en la red wifi de mi hogar…! Para que nadie pueda acceder a mi sitio web con su propio plan de datos o cualquier otra red wifi. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema? ¿Existe algún límite para cualquier código, incluso el entorno de configuración o la compatibilidad? Por favor, ayúdame…!

(@hyperionstudios)

Hace 2 años, 8 meses

Intente consultar su sitio web en sitios web de verificación de velocidad y generar y ver los informes. Además, ¿cuáles son las especificaciones del nodo de AWS que alojó en su sitio web? ¿Qué plugin estás usando? Vea que los problemas de velocidad del sitio web no son una sola cosa, ya que necesita muchas cosas para comenzar identificando un problema a la vez, pero intente ahora velocidad de la página y mira los resultados y cuéntanos lo que ves.

(@heejaeyoon)

Hace 2 años, 8 meses

Probé la velocidad de la página, pero dicen. Asegúrese de que la página se cargue en su navegador y vuelva a intentarlo. «

Utilizo una precuela en AWS. Hay plugins inactivos; Akismet Anti-Spam, CSS simple personalizado y P3 (Perfil de rendimiento del plugin) End Tile Grid Gallery también activado: Galería de imágenes, Buscar y reemplazar en tiempo real ahora. Mi sitio web es causado por el uso de un plugin de Galería, pero ahora es una cartera. Solo hay 2 menús; Hogar y trabajo. usando un tema – Twenty Sixteen.

Con el plugin Buscar y reemplazar en tiempo real, cambié la película por la sección de derechos de autor y eliminé la bandera bitnami en Appearance-Customize-Extra CSS.

Creo que esto es todo lo que hice para crear mi sitio. Entonces … el punto más importante para mí es lo que me permite acceder a mi sitio solo con el entorno wifi de mi hogar.

(@hyperionstudios)

Hace 2 años, 8 meses

¿Ha mirado en la configuración del panel de AWS algo que no se ve bien? si puede acceder a un sitio web desde el wifi de su hogar, la IP de su enrutador wifi parece haberse borrado para acceder al nodo, pero nada más se está filtrando y limpiando.

Voto por los acuerdos de AWS que vale la pena emitir un ticket de soporte con AWS si esto no se resuelve.

(@heejaeyoon)

Hace 2 años, 8 meses

Resolver el problema. Se trataba solo de la regla de mi grupo de seguridad. ¡¡¡Muchas gracias!!!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *