Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mi sitio web de WordPress recibió malware y redireccionó a sitios web de spam. ¿Que puedo hacer?

Un usuario preguntó 👇

Bueno, tenía este plugin instalado para redirigir las URL antiguas (404) a la página de inicio. https://wordpress.org/plugins/all-404-redirect-to-homepage/

Después de unos días nuestro sitio web fue pirateado. Nos pondremos en contacto con nuestro hosting (site5). De antemano que podemos hacer?

Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 7 meses

Su sitio tiene inyección SQL, así que no creo que haya sido causado por un plugin, pero Securi ve el hockey.

https://sitecheck.sucuri.net/results/ssm.com.cy

Siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas y comenzar a realizar una copia de seguridad de su sitio.

(@ csandreas1)

Hace 1 año, 7 meses

Bueno, yo también lo he visto. Recibí un mensaje de que los archivos principales han cambiado. He reinstalado WordPress, instalado Wordfence y ahora el problema no parece estar sucediendo. El resultado de Securi que obtuvo está vinculado al caché.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 7 meses

Por cierto: Veo 404 como una buena ilustración de lo ‘doméstico’ que se necesita.

En lugar de simplemente volver a cubrir una página de inicio o una página personalizada, es posible que desee ver los 404 como indicadores de contenido que no debería haber eliminado o que no necesitaba explorar como ideas de artículos futuros.

También me preocupa que las imágenes faltantes puedan desencadenar un bucle de algún tipo cuando los visitantes se atasquen en un mosaico de 404 y generen referencias que generen más 404 y más referencias.

Puede encontrar un plugin como este como una mejor alternativa cuando se trata de sus problemas de seguridad …

Redirection

Puede que este sitio le resulte útil cuando se trata de redireccionamientos.

https://www.rapidtables.com/web/tools/redirect-generator.html

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 7 meses

Ahora Sucuri solo ve los 409 debido al formulario de contacto 7. No estoy seguro de si eso es un problema, pero es posible que desee continuar con eso o probar el formulario en sí.

Acerca de WordFence …

Ejecuto un par de WordFence e iThemesSecurity juntos en la mayoría de mis sitios. Esos dos se están portando bien juntos y se elogian. También uso el plugin del escáner Sucuri y el asistente de WordFence, aunque no habilito esos dos a menos que quiera ejecutarlos. El Asistente de Wordfence se puede habilitar a través de WP-CLI si es necesario y puede ayudarlo a volver a ingresar como administrador si se bloquea. Sucede.

Sucuri es bueno para revisar las cosas dos veces de vez en cuando.

También me gusta «ocultar» mis sitios detrás de CloudFlare. Su DNS es excelente, ofrece cierta protección contra DDOS y mantiene su servidor original fuera de la vista del público.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@ csandreas1)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias, ¿puede exportar la configuración que usa para el plugin ithemes?

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 7 meses

IThemesSecurity es principalmente por defecto y lo que sugiera iThemes. Dudo que mi configuración te ayude e imagino que cada sitio es diferente de todos modos.

La verdad es que soy muy vago … la configuración por defecto es mi norma.

Y solo limpiaste un truco … Imagina lo que alguien como yo podría completar en un archivo de exportación … No es una buena idea.

(@ jameeluu1)

Hace 1 año, 5 meses

Hola, mi nuevo sitio de WordPress redirige al portal médico htdabsstoretext cuando se accede a través de la búsqueda de Google. Por favor consejo. Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *