Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mi sitio web es pirateado y redirigido a Spam

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy ejecutando un pequeño sitio web de una ONG con WordPress y alguien lo eliminó e insertó los códigos maliciosos y ahora mi sitio web está siendo redirigido a los enlaces de spam.

Puede alguien ayudarme por favor.

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

Siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar con éxito su (s) sitio (s), existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar su sitio por usted. Por cierto, algunos nombres que me vienen a la mente son Sucuri y Wordfence.

(@bitofwp)

Hace 2 años, 1 mes

Recomiendo reinstalar su versión, plugins y temas de WordPress. Además, restablezca su .htaccess y asegúrese de actualizar todas las funciones de su sitio a la última versión disponible.

Otro enfoque es pedirle a su proveedor de alojamiento que restaure una copia de seguridad de su sitio cuando esté libre de malware.

De cualquier manera, hay más por hacer para limpiar completamente su sitio de WordPress y garantizar que sea seguro para futuros intentos de piratería. La guía del Codex de WordPress es un buen punto de partida para un sitio pirateado y le proporcionará los datos necesarios para recuperar su sitio.

Si cree que esto es demasiado complicado para usted o no tiene tiempo suficiente para seguir los tutoriales, debe considerar contratar servicios de eliminación de malware para sitios de WordPress.

(@kunalks)

Hace 2 años, 1 mes

Probé todos los escáneres en línea, pero no parece funcionar.

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

Pruebe el plugin Wordfwnce. Viene con un escáner de malware, detección de exploits y funciones de evaluación de amenazas. Se le alertará si se encuentran signos de una infracción de seguridad con las instrucciones para solucionarlos.

(@kunalks)

Hace 2 años, 1 mes

@tp

Tampoco tengo acceso a la página de administración. Entonces no estoy seguro de cómo puedo usar este plugin.

También mencioné los surcuri, pero parecen muy caros.

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

También pruebe Wordfence y vea cómo se comparan con Sucuri.

(@wfsupport)

Hace 2 años, 1 mes

¿Está bloqueado fuera de la administración o no está cargando?

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

Nota al margen para @webseosteve,

No solicite acceso de ningún tipo para brindar soporte, no está permitido aquí: https://wordpress.org/support/guidelines/.

Su respuesta está archivada y marcada.

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

Nota al margen para @kunalks,

No publique ni proporcione información confidencial al servidor (contraseñas, nombre de usuario, ftp, etc.) por su seguridad. https://wordpress.org/support/guidelines/.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.