Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¡Mi sitio web se ha ido!

Un usuario preguntó 👇

Recibió un correo electrónico el 8 de mayo “¡Hola! Tu sitio en http://www.ingridthegreat.com se ha actualizado automáticamente a WordPress 5.2. También confirmó que muestra 5.2 en el panel.

Ahora, mientras miraba mi sitio web, regresó al antiguo sitio web de FrontPage de hace AÑOS. ¿Dónde están mis archivos de WordPress? La última vez que miré mi sitio web con los archivos de WordPress más recientes fue la primera semana de abril … así que sé que estaba bien en ese momento. Y los archivos todavía están en el correo ahora mismo.

No es necesario borrar el caché, como muestra el sitio web anterior en mi computadora portátil y celular.

¿DÓNDE ESTÁ MI RED?

(@munyagu)

Hace 1 año, 7 meses

No estoy seguro de qué pasó con su sitio, pero algunas URL mostrarán páginas que se parecen a su nuevo sitio.

http://www.ingridthegreat.com/employment-2/
http://www.ingridthegreat.com/technical/
http://www.ingridthegreat.com/about/

Pero,
http://www.ingridthegreat.com/
lo llevará a una página que no es de WordPress.

Compruebe .htaccess. Si los redireccionamientos se configuraron antes de # BEGIN WordPress, intente eliminarlos. (Obtenga una copia de seguridad de .htaccess antes de eliminar las líneas)

(@ ier80899)

Hace 1 año, 6 meses

¡Gracias! Tuve que contactar al soporte de Monster Host … y dado que lo arreglaron, pensé en compartirlo con otros … su tecnología sugirió, «Actualicé la versión php y el archivo php.ini y el archivo .htaccess también. «

(@ bishopsteignton2019)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, esto también me pasó a mí. Hice una copia de seguridad antes de la actualización, pero ahora se ha ido porque el sitio ha vuelto a 2014. Veo que tienes una solución, pero no la entiendo. ¿Cómo puedo anular la versión de PHP y php.ini y .htaccessfile? Ni siquiera sé dónde buscarlos … por favor ayuda

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *