Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Mierda absoluta – Completamente sin usar (cero estrellas)

Un usuario preguntó 👇

Ojalá estos tipos no tuvieran cero estrellas. Este es el peor plugin que he usado en mucho tiempo. Al principio, pensé para mí mismo que era solo yo, pero me di cuenta de lo tonto que es el estúpido plugin. Facilitar las cosas ??? Estoy perdido por las palabras …

(@mhogas)

Hace 2 años, 3 meses

Dave, debes entender que tu calificación / reseña es despectiva para toda la comunidad de desarrolladores e, irónicamente, no vale cero, ya que no compartes ningún comentario, solo estás temblando.

Trate de calmarse y compartir más ideas sobre lo que no le gusta y lo que podría mejorar. El antiguo editor permanecerá en forma de bloque clásico, por ejemplo: https://d.pr/v/mAP4Hh . Solo mantendrá el editor y miles de otras funciones interesantes.

(@ausrogersmith)

Hace 2 años, 3 meses

mogas, debes entender lo condescendiente que es tu respuesta. El comentario de Dave94 no es despectivo ni vale cero. Lo que no vale la pena son las personas que dejan comentarios negativos sobre esto porque los desarrolladores dejan las mismas respuestas de stock y esencialmente ignoran los comentarios negativos. Mientras tanto, parece que estamos atascados con este horrible editor, ya que los desarrolladores están avanzando para implementarlo, incluso cuando las ruedas ya se están derrumbando. Si cree que las personas están siendo rechazadas ahora, no espere hasta que las personas que no están familiarizadas con esta «innovación» se queden atrapadas de repente. ¡Ahí es cuando la tormenta sh!

(@mhogas)

Hace 2 años, 3 meses

Lo siento, pero no doy mi respuesta condescendiente en absoluto. Debe comprender que se está degradando a una calificación de producto funcional de 0 estrellas y llamarlo basura. Esta es exactamente la razón por la que elegí publicar plugins gratuitos aquí y venderlos en diferentes mercados.

De todos modos, realmente creo que a Gutenberg le irá bien. Es solo cuestión de tiempo antes de que la gente realmente vea las oportunidades que ofrece a los desarrolladores y usuarios.

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 2 años, 3 meses

Esta revisión parece estar un poco descarrilada. Algunos puntos que quiero hacer antes de volver a poner este tren en marcha:

Las calificaciones de estrellas varían. La retroalimentación es lo más importante y eso es lo que estamos buscando. Por supuesto, recomendamos las calificaciones de 1 estrella porque generalmente reflejan la experiencia más valiosa. Las reseñas en WordPress.org fomentan la discusión sobre la reseña, de una manera constructiva. Esto significa que si alguien ha tenido una mala experiencia, alguien más puede ayudarlo con su experiencia. Las reseñas no están ahí para citar las reseñas de otras personas o para usarlas como una tribuna para sus propios comentarios sobre Gutenberg.

Ahora, @ dave94, ¿podría contarnos un poco más sobre los problemas que tuvo? Cuantos más detalles pueda proporcionar, es más probable que le ayudemos. Después de todo, se tomó el tiempo de probar este plugin y estamos muy agradecidos por eso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *