Pregunta sobre UpdraftPlus WordPress Backup Plugin de Wordpress:

Migración de reserva frente a restauración: ¿límites significativos?

Un usuario preguntó 👇

Un amigo usa la (versión gratuita) de UpdraftPlus para realizar copias de seguridad; su servidor (compartido) ha sufrido recientemente una falla catastrófica, por lo que me preguntó si podía prestarle un lugar temporal para seguir trabajando. hasta que su servidor se restaure correctamente.

Problema: Su antiguo sitio se basaba en una URL que no controla, por lo que el sitio antiguo que estamos recuperando tiene una URL diferente. Updraftplus cree que no solo estamos recuperando ‘migrando’, lo cual es técnicamente cierto, PERO no nos preocupa que los enlaces y otras referencias sean incorrectas, solo queremos verificar que el sitio tenga una copia de seguridad / tenga un lugar seguro para almacenar el trabajo mientras tanto.

Si Updraft SIN el migrante / premium se limita a recuperar una URL IDÉNTICA de WordPress (como parece), sería bueno aclarar ACERCA de las personas que hacen sus copias de seguridad, tal vez

Parece implicar que es un trabajo pero que no

(@johnpeat)

Hace 2 años, 6 meses

Investigué más en esto y nuestra primera recuperación parece haber fallado debido a un problema de espacio en el disco; no estoy seguro de por qué, no hay falta de espacio, así que decidí volver a intentarlo.

El segundo intento falló con lo que pensé que era una diferencia / problema de versión de PHP (sí, recibimos esa advertencia), así que lo arreglé y …

¡Tercer intento completado sin errores!

Edité la base de datos para corregir la URL del sitio y se ve bien, ¡lo cual es increíble!

El mensaje que recibe cuando lo recupera en una URL diferente es una preocupación

“Este conjunto de copias de seguridad es de una ubicación diferente; no se trata de una restauración, sino de una migración. Necesita el plugin Migrant para que esto funcione.

Puede buscar y reemplazar el plugin Migrant (para mover un sitio web a un nuevo sitio / URL); siga este enlace para obtener más información. «

Encuentro que cambiar la URL del sitio es técnicamente una «migración», pero hay muchos casos en los que el dominio y la ubicación física del sitio pueden diferir (especialmente durante la recuperación del sistema)

Todavía espero que la renovación funcione, pero tengo que hacer un poco de trabajo para que el sitio esté disponible. – tal vez debería decir algo como

«Está cambiando las URL: para que el sitio funcione, deberá corregir manualmente la URL del sitio en la base de datos O puede usar nuestro excelente plugin de migración, que lo hará por usted, así como enlaces y referencias, y mucho más. , buscar / reemplazar mucho. más – haga clic aquí para obtener más detalles «

Ese es mi 10p, ¡gracias por trabajar aunque!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.