Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Migración: manual vs duplicado vs cPanel

Un usuario preguntó 👇

Saludos de la comunidad de WP,

Preparándose para mover el sitio de WP a un nuevo host. Revisó https://codex.wordpress.org/Moving_WordPress y lo encontró útil. Parece haber tres opciones: copia de seguridad / restauración manual de la base de datos y archivos vs Duplicator o un plugin similar vs copia de seguridad / restauración de cPanel. ¿Existe una buena práctica acordada entre estos tres?

Agradeceríamos cualquier consejo.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 7 meses

No existe una «mejor práctica», es hacer lo que se sienta cómodo haciendo.

Siempre lo hago a mano

1. hacer una copia de seguridad de la base de datos de origen 2. transferir archivos a través de FTP 3. cargar la base de datos en la nueva ubicación. 4. Edite wp-config.php según sea necesario porque la información de la base de datos generalmente cambia. 5. Si hay un cambio en el dominio, utilizo el plugin «mejor búsqueda en su lugar» para cambiar todas las referencias de dominio en la base de datos.

(@ graham2621)

Hace 1 año, 7 meses

Me gusta la respuesta de Steven. Si es posible, hágalo.

Si desea probar la migración todo en uno (plugin), vale la pena intentarlo. Aún necesitará usar Steven # 5 para reemplazar las cadenas de dominio.

Enlace al plugin mencionado:

All-in-One WP Migration

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 7 meses

De que vale …

Haga una copia de seguridad de todo … ¡archivos y bases de datos!

Utilizo el instalador de un botón para crear un sitio completamente nuevo en el nuevo host y luego guardo una copia de eso instale un nuevo wp-config para su uso posterior. Cambie el nombre un poco ya que lo recortaremos en el siguiente paso.

Por lo general, transfiero los archivos al nuevo servidor a través de FTP y convierto mi archivo wp-config de la transferencia a la dirección de la base de datos en el sitio anterior. La mayoría de las instalaciones se refieren a la base de datos en localhost, por lo que debe tener una dirección IP o un nombre de dominio (subdominio) diferente para funcionar.

Algunos servidores no te permitirán hacer esto, pero la mayoría de las instalaciones del tipo CPanel (Sentora, Webmin, etc.) te permitirán hacerlo. Siempre que pueda configurar mySQL remoto en el sitio anterior, debería funcionar y eso no es necesario incluso en algunos hosts.

Ahora su sitio debería volver a funcionar. Por lo general, dejo las cosas ‘como están’ a partir de ahora cuando noto que la base de datos está en un servidor mientras que el sitio web es correcto en otro servidor. Puede usar la copia de seguridad de la base de datos para restaurar la base de datos si lo prefiere intercambiando los dos archivos wp-config para habilitar la nueva base de datos en el nuevo host.

Ahora instale o habilite el plugin de respaldo que utilizó antes y restaure la base de datos.

Esto suena a mucho trabajo, pero me gusta porque me ayuda a ver las razones por las que las cosas van al revés. La mayoría de las veces, cuando muevo un host, solo tengo que reemplazar el servidor yo mismo porque ha existido durante demasiado tiempo o estoy obsoleto. Puedo compartir la carga de esta manera entre los dos servidores y obtener algo de espacio y potencia adicionales sin presionar el presupuesto ni perder mucho tiempo.

Esto no es para todos, pero funciona muy bien para mí.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@estudiante)

Hace 1 año, 7 meses

Agradecemos las respuestas y son muy útiles.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *